Hace 14 años | Por --85940-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a es.noticias.yahoo.com

Hoy sábado es el último día en que los poseedores de un número de teléfono móvil de prepago pueden identificarse con su DNI ante su operadora para evitar perderlo. Las operadoras podrían percibir un ingreso adicional nada desdeñable: los aproximadamente 25 millones de euros que tienen cargado en saldo no consumido los números de móvil que se desactivarán la semana próxima. La cifra se deriva de los datos de saldo medio de prepago que figuran en el último informe de la CMT.

Comentarios

D

"FACUA ha requerido a las compañías que especifiquen cómo tienen previsto devolver ese saldo a los clientes que decidan no identificarse, una devolución prevista en la norma legal".

Kaeos-TE

#2 Si no se identifican, ¿A quien devuelves el dinero?

Y no me habia fijado pero ¿la cantidad se deriva de los saldos medios de prepago? Ahora mismo no se me ocurre una manera menos fiable de calcularlo.
La mayor parte de esos moviles seran moviles y tarjetas que se han perdido o no tengan ya saldo.

kismet

Nosotros dimos de alta dos teléfonos hace dos semanas y nos dijeron que confirmarían el alta con un SMS, que todavía no hemos recibido, también hemos llamando y todavía no están dados de alta, son unos hipócritas.

Kaeos-TE

Si claro, como que hay millones de euros por ahi sin que alguien se los quede; esos son ya de las compañias.

KetS

Mi propuesta: primero que se pueda acudir a reclamar, con el número de teléfono a cualquier tienda y, viendo que es tuyo, que te lo devuelvan. Si no que ese saldo se reparta entre todos los números de la compañía, si eres de prepago un pequeño ingreso y si eres de contrato una pequeña reducción este final de mes.

LaJarra31

Qué susto!!! por el título pensé que los 25.000.000 euracos los tenía de saldo un móvil sin dueño!!!! No se me da bien hacerme el despistao, pero podría ser la interpretación de mi vida si me saliera bien lol

l

Esos 25 millones los habrían ingresado igual, ya que deben ser prepagos que nadie utilizará más. La diferencia es que les caen de golpe, eso es todo.

El caso de alguien que no se identificó y se presenta en la tienda cuando se da cuenta que su móvil no funciona, pues ya se arreglará en la tienda, espero.