Hace 12 años | Por gobo a escolar.net
Publicado hace 12 años por gobo a escolar.net

Se puede criticar a Rubalcaba por el sentido de la oportunidad. A buenas horas, que diría mi abuela. El esprínter recupera un impuesto de Patrimonio para los más ricos –ese mismo gravamen que el PSOE enterró–, en la recta final de la legislatura, cuando será Rajoy quien presumiblemente gane las elecciones y cuando al PP le bastará con otro decreto ley para tumbar lo que ahora levante

Comentarios

D

Y ahora un 'candidato Alfredo' reconvertido y desmemoriado obvia decisiones que el mismo tomó y el PP nos miente claramente a la cara, con Arenas aseguran que para ellos "la educación, sanidad y asuntos sociales" son "sagrados" y nos los van a tocar. (http://bit.ly/pGwxXH) El 20N veremos si somos tan idiotas como ellos parecen creer que somos.

gobo

#3 si, lo somos, deberían poner un cartel en la parte interna de los paritorios españoles que pusiera "abandona toda esperanza si cruzas esta puerta."

Ahora Rubalcaba se deja los parpados haciendo guiños a la izquierda tras 8 años de felaciones a la derecha.

Feindesland

"Las democracias concluyen cuando un aristócrata sin escrúpulos ofrece repartir los bienes de los ricos entre los pobres a cambio de poder absoluto"

Aristóteles.

Es viejo como el hilo negro, este asunto...

Bueh

JPatache

No se trata de que los ricos paguen más; de trata de que paguen algo.