Hace 17 años | Por dario27 a bushidoblog.com.ar
Publicado hace 17 años por dario27 a bushidoblog.com.ar

Vivimos en un mundo rodeado de problemas. Dado a esto, resulta inevitable encontrarse alguna que otra vez en una situación problemática en la cual alguien desee afrontarnos de manera hostil. Creo que todos pasaron o pasaran por esta situación al menos una vez en su vida. En este post mencionaré algunos pasos para no perder ninguna pelea.

Comentarios

antuan

Nah, patada en los güevos y ver cómo se dobla.

barahir

Y si todo eso falla...

6. ¡Zas, en toda la boca!

D

La primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha.

Cidwel

si claro #4 como odio a los mariquitas que dicen, ya buscarás luego gente para encontrar al desgraciado, me parece de lo mas estupido y cobarde. Solo se debe recurrir a una ayuda en caso de que el otro grupo vaya a llamar a alguien pero NUNCA si vas a atacar a sola una persona. Si vas a pegarte con alguien te pegas con el jefe del circo, pero nó contra los payasos.

Por lo de la navaja o arma totalmente de acuerdo, en taekwondo suelen enseñarte que lo mejor que puedes hacer cuando te amenazan con una navaja o arma es ceder a las exigencias (si las consideras una chorrada ante el peligro que corres) o tratar de escapar de la situacion como sea, un arma siempre es peligrosa, aunque el tipo no sepa usarla. Por lo de las opciones de las peleas de salir por patas o lincharte a ostias, totalmente cierto. La primera suele ser mejor porque te evita futuros enfrentamientos, la segunda la considero una opcion cuando no queda mas remedio.

HaScHi

Como dice Homer, hay que ponerse a gritar como una nenaza. En cuanto se dé la vuelta asqueado, patada en toda la espalda y al suelo. Una vez allí, patada en las costillas y pisotón en el cuello.

Por cierto, vaya chorrada de artículo. Es para ganar una discusión, no una pelea.

Yanoz

Con esos metodos para cuando llegas al punto tres ya te has comido 3 cañonazos.
Para las peleas hay dos puntos:
1. Salir por patas
2. Si no puedes salir por patas y sabes defenderte, reventarle antes de que el te reviente a ti, si no sabes defenderte busca la ocasión de salir por patas (aunque te hayas comido alguna ostia).

Aunque sepas artes marciales o seas el puto amo dando ostias, la mejor opción siempre es salir por patas (ya buscarás luego gente para encontrar al desgraciado que a intentado darte el palo)

Si saca navaja, dale lo que tengas (ya le buscaras después)

D

correr es de niñas... y yo soy una niña.

llorencs

#5 Completamente de acuerdo, pero si ves que lo puedes solucionar por la vía pacífica, sin tener que huir ni acabar metido en una pelea mejor. Ya que si lo solucionas por la vía pacífica, si te vuelves a encontrar con el tipo, va a ser díficil que te quiera atacar, y si lo solucionas por la vía violenta, probablemente te busque para venganza, esa nunca es la solución a los problemas.

Y sobre el huir, normalmente es la mejor solución, aunque te veas superior a el agresor, y lo puedas ganar.

suribe

bah, yo pensaba que estaba la receta del mítico golpe de la muerte

Cidwel

#9 Ese! es el objetivo, lo que deberiamos lograr, de las pocas peleas que me enfrenté (no cuento mas de 10) 3 de las cuales cedieron a la razon, las demás acabamos a ostias. Yo odio las peleas pero lo que no consiento es que me ataquen sin razon.

El problema es que casi nunca se logra ese objetivo,porque cuando yo trataba de calmar al pavo preguntando al motivo de la pelea lo calmaba en un 30% de las ocasiones, pero entonces eramos crios de 7 años porque realmente, con mas mayores estas cosas no suelen funcionar casi nunca.

B

Claro... me imagino que diciendo "tienes razón" calma a todos... Me pregunto si el que escribió ese post alguna vez en su vida se ha peleado con alguien. Me parece que no...

d

Gracias a todos por sus comentarios. Este es el link que le interesaba al chico del primer comentario. Es acerca de como pude aplicar este método en un la vida real. Recuerden que toda pelea, aunque físicamente ganada, es considerada una derrota espiritual. Eso es bushido.

http://www.bushidoblog.com.ar/index.php/aquella-vez-que-casi-muero/

Gracias nuevamente!