Hace 11 años | Por luruna a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por luruna a elconfidencial.com

Curiosamente también fue en el Vicente Calderón donde ocurrió por última vez. El 26 de mayo de este año, con motivo de la final de la Copa del Rey disputada entre el Atlético de Bilbao y el Barcelona, los seguidores de estos equipos abuchearon el himno nacional con la fuerza suficiente como para que los responsables de TVE activaran el modo antipitadas, que consiste en compensar

Comentarios

j

#3 y después recortamos en educación...

D

#3 Insultar a alguien con la palabra "subnormal" es de energúmeno y poco culto.

#1 Totalmente de acuerdo. Si los españoles no nos respetamos a nosotros mismos, raro será que respetemos a los de fuera.
La triste historia de nuestra nación.

D

#11 ¿Qué quieres decir con "respetarnos a nosotros mismos"?

B

#13 Quiero decir que no nos respetamos entre nosotros cuando no aceptamos las diversidades de nuestro pueblo y cuando no tenemos inconveniente en agredir verbalmente a otro por el hecho de tener un sentimiento, valores o creencias distintos a los nuestros.

miliki28

¿¿¿ATLÉTICO de Bilbao??? Ya no leo más...

thirdman

abuchear himnos... deporte nacional

D

La xenofobia es algo totalmente injustificado (excepto en el caso de los gabachos y de los argentinos, que son los gabachos del Cono Sur ).

D

Simplemente totalmente de acuerdo con el título del post. Y echo de menos una declaración en contra firme y rotunda del seleccionador y los seleccionados, que, no olvidemos, representaban a España.

D

Goodwin en la noticia!!!!

D

La comparación con la pitada en la final de la Copa está totalmente fuera de lugar: circunstancias diferentes, motivaciones diferentes.

e

#6 Sí cada uno tenemos un culo, pero la mierda de todos es igual de repugnante.

D

#9 #15 Vale, hay que explicarlo: lo del otro dia ante Francia fué una muestra de xenofobia.
Lo de la Copa del Rey fué una manifestación de descontento hacia una situación política concreta.

A pesar de lo que digais los himnos significan cosas, y por lo tanto las reacciones ante ellos también significan cosas (la indiferencia también).

D

#6 ¿Por?

Las banderas aún valen para limpiar el polvo. Los himnos... ni eso.