Hace 15 años | Por perlita a lasextanoticias.com
Publicado hace 15 años por perlita a lasextanoticias.com

La conclusión del informe preliminar de la comisión de investigación al que ha tenido acceso la SextaNNoticias es que el avión intentó el despegue sin suficiente potencia, al no activar el piloto los dispositivos para el despegue, los "slats".

Comentarios

juvenal

Creo que lo mejor es dejarse de filtracciones y esperar a la comunicación oficial.

Magec

...sumado a una serie de fallos técnicos.

C&P de la propia noticia

pixelito

#1, #2, totalmente de acuerdo.

pixelito

no seais demasiado duros. es su primera noticia @perlita

perlita, puedes descartar la noticia pinchando el botoncito naranja que te sale al final de la descripcion de la noticia y en la pestaña pendiente, selecciona autodescartada. Si no lo haces te van a crujir a votos negativos

pixelito

#8, un avion puede despegar sin los flaps ni los slats desplegados. Igual que puede despegar con solo un motor funcionando. Mi idea como ingeniero aeronautico es que se han tenido que dar muchas circunstancias concurrentes. Tu te montarias en un cacharro que se cayera a la minima de cambio?

habra que esperar a ver que dice el informe si es que es concluyente.

gallir

Yo no considero este tanto como basura. Hace referencia por primera vez a un informe oficial (y se empieza a confirmar lo que yo afirmaba desde el principio: investigadores-centran-paneles-despegue-alas-no-desplegaron-correctame/1#comment-3

Hace 15 años | Por mastin a noticias24horas.com
(salvo que no eran los flaps, sino los slats).

voroperez

El accidente del metro de Valencia, también fué un error humano. El culpable está muerto, al igual que el piloto del vuelo accidentado de Spanair. Yo no me lo creo enninguno de los dos casos, ¿ y tu?

b

como los muertos no se pueden defender a tirarles mierda encima

D

Basura, la Sexta como tantos periódicos y como la totalidad de las cadenas de televisión buscan el morbo por el morbo y el tono sensacionalista. Yo eso no me lo trago hasta que halla una comparecencia oficial; hasta entonces, la práctica totalidad de lo que se oye o dice es falso o distorsionado.