Hace 15 años | Por tril a droblo.es
Publicado hace 15 años por tril a droblo.es

Menos huelgas, menos protestas y cada vez hay más injusticias.

Comentarios

D

#2 Seguro. Articulos diciendo tonterías hubo mucho. Pero el dinero se presto al tipo de inbterés de la deuda pública más un diferencial, por tanto veo dificil hacer negocio de esa manera.

#4 El dinero es tan efectivo como los intereses que pagas tu de tu hipoteca (si es que tienes hipoteca).

Aqui tienes la noticia:
Los intereses del dinero prestado a la banca aportarán 1.500 millones de euros al Estado

Hace 15 años | Por --10689-- a europapress.es

D

Errónea. Salvar a la banca de la manera que se ha hecho en España, baja los impuestos.

Unos 1.500 millones en beneficios va a tener el estado por su ayuda a la banca. Es sabido. El estado solo le dejaba dinero a los bancos. Y ese dinero tiene intereses.

Gry

#1 ¿Seguro? Hubo un artículo hace unos meses que denunciaba que los bancos cogían el dinero de las ayudas y en lugar de prestarlo lo utilizaban para comprar deuda pública, que se había utilizado para obtener el dinero para esas ayudas...

wizel

#1 Es lo que en mi empresa llamamos "Chinese money", es decir dinero en el balance, pero sin efectivo en el bolsillo. Ya veras como los bancos no devolverán ese dinero y sus intereses de la misma forma que nosotros devolvemos cada mes la hipoteca.

IuliusCaesar

Eh! que yo no he aceptado nada.

t

No lo aceptamos, nos lo imponen nuestros politicuchos, que siempre hacen lo que les de la gana sin contar los pringaos que les votamos

wizel

Por cierto, la gráfica de huelgas es demoledora.

Cpt.Cavernicola

Y digo yo, esa entradilla no sería microblogging? (Según entiendo microblogging = poner opiniones personales en la entradilla, igual estoy equivocado)

S

"Eh, nos lo imponen", "Eh, yo no he aceptado". El que calla otorga, señores. Que el pueblo haya votado a un partido político para ponerlo en el poder no significa que tenga impunidad para hacer lo que les salga de los cojones. Tenemos medios y no los usamos para decirles "os estáis pasando".

D

Me ha parecido increible la opinion del Autor. En épocas buenas nos quejamos pocos y en épocas de crisis menos.

Demasiada resignación, no sólo de los trabajadores si no también de los sindicatos que ven como nuestros políticos no atienden a ciclos económicos si no a ciclos ELECTORALES, convirtiendo situaciones dificiles como la actual en situaciones IMPOSIBLES.