Hace 13 años | Por RDM a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por RDM a eleconomista.es

AENA se adelantó y decidió cerrar el pasado 3 de diciembre el espacio aéreo español, al ver que la reacción de los controladores no era "todo lo rápida que esperaban". Impresionante... y cuidado que la jugada se preparó con maestría y se forzó el alzamiento, pero como los controladores no reaccionaron lo suficientemente rápido, lo tuvieron que cerrar ellos mismos. Somos marionetas...y lo peor es que atacamos a otros trabajadores en lugar de a quien nos machaca (http://jorgevalin.blogspot.com/2010/12/anecdotas-de-los-politicos-en-espana.html)

Comentarios

D

#1 Y además errónea, pues la fuente última de esta información es el sindicato de controladores.

La fuente oficial (el Ministerio de Fomento) no hace idílicas estimaciones de porcentajes, sino que da cifras claras y comprobables de cuántos controladores se negaron a trabajar. Y ni de coña podía mantenerse el tráfico aéreo.

#3 En este caso es gente que se atiene a las normas de Menéame, simplemente.

m

Yo me pregunto qué sector viene después, porque está claro que este ha sido el primero, pero no va a a ser el último al que recorten derechos, RDL 13/2010 pag 21-22:

"En el cómputo de este límite anual de actividad aeronáutica no se tendrán en cuenta otras actividades laborales de carácter no aeronáutico, tales como imaginarias y periodos de formación no computables como actividad aeronáutica, permisos sindicales, licencias y ausencias por incapacidad laboral" Si, como lo leeis. Las bajas no cuentan como horas trabajadas. Alucinante!. Mi apoyo para el sector de los controladores y para el resto de personal de Aena, que ven sus puestos de trabajo peligrar con la privatizacion.

R

Rápido, que entre el usuario ese ubicado en Bélgica que despotrica y dice que son falsas todas las noticias que hablan de los controladores...
Esto es la guerra y vamos perdiendo porque ellos lo saben y nosotros no...

R

¿Alguien se ha fijado en quién vota negativo a este tipo de noticias?!!
¿Será gente a la que le pagan para ello?