Hace 13 años | Por Franekr a laprovincia.es
Publicado hace 13 años por Franekr a laprovincia.es

La agente de la guardia civil conductora del vehículo siniestrado el pasado sábado 9 de abril por la noche, en el que falleció el también agente de la Guardia Civil Alejandro Cruz Vizcaíno, de 29 años de edad, triplicó la tasa de alcohol en sangre permitida y dio positivo en el control de estupefacientes.

Comentarios

D

#4 En ese caso será la palmera la que deberá ser trasplantada al banquillo

D

El pack completo vamos.

Franekr

Es realmente habitual y soy testigo directo que en las salidas de fiesta, si hay algún policia o guardia civil en el grupo, este sea el encargado de coger el volante, en caso de ser parados por un control, bastará enseñar la placa para escuchar un "Continua compañero".....

Chazirí

Y pensarán "qué mala suerte" en lugar de pensar "somos unos irresponsables y, posiblemente, también unos hijos de puta"

r

#4 Es verdad, no se pueden estar haciendo dos cosas a la vez lol.

En estos casos sinceramente no se donde esta el homicidio imprudente.

r

Pues en el accidente por lo que parece hay de todo.

Guardias Civiles que permiten que alguien con un alto grado de alcohol conduzca, GC que conduce con una alto grado de alcohol y además la mayoría sin el cinturón de seguridad puesto.

Me imagino que la posible imputación por intento u homicidio imprudente será para los del otro coche implicado, porque los que van en el coche también son culpables, nadie les ha obligado a subir al coche y tampoco han hecho lo posible para que esta desgracia no ocurriese y con mayor gravedad siendo guardias civiles.

M

#3 - ¿Qué otro coche? Se salieron de la vía y se dieron contra una palmera.