Hace 13 años | Por pmallorca a vnavarro.org
Publicado hace 13 años por pmallorca a vnavarro.org

Este artículo muestra la agresividad, e incluso hostilidad, existente en el discurso político de las derechas en EEUU y en España, contrastándolo con el prevalente entre las izquierdas en ambos países. Tal comparación cuestiona la equidistancia que algunos columnistas atribuyen en el comportamiento de todas las sensibilidades políticas. Tal argumento de que “todos lo hacen” no es sostenible en base a los datos existentes y es una mera justificación de un comportamiento incívico, prevalente entre las derechas estadounidenses y españolas.

Comentarios

cuenca69

Por que los de aqui son unos culo veo culo quiero, e imitan a los neocons norteamericanos. Y ademas el lider de FAES esta a sueldo de un tal Murdoch, que es el dueño de montones de medios neocons.

Victor_Martinez

el problema es que la izquierda de este pais la tienen monopolizada una panda de hippis que se creen que en el mundo viven del aire y de ver pelis de Bardem

el dia que la izquierda vuelva a los lugares de trabajo, a los barrios, ... pero vuelva de verdad, volver quiere decir que los que viven los problemas sean los protagonistas de las soluciones y no una panda de gilipollas en mansiones, pues entonces tendremos una izquierda de verdad.

yo curro porque con lo que curro (o eso quiero creer) hago la vida de otros mejor y más fácil. Y de esa fuente del derecho que si eres de izquierdas ese otros es todo el mundo, sea quien sea y venga de donde venga.

D

Claramente el discurso político de la izquierda se inspira en las obras completas de San Francisco de Asís.

DexterMorgan

Es lo que pasa cuando se vive en el equidistán de todos son iguales.