Hace 13 años | Por --214691-- a ideal.es
Publicado hace 13 años por --214691-- a ideal.es

Cádiz, 29 nov (EFE).- La Universidad de Cádiz ha puesto en marcha un proyecto pionero a nivel nacional y mundial que permitirá que el agua potable del grifo tenga una calidad y un sabor equiparable a las mejores aguas embotelladas gracias a un proceso ecológico denominado de nanofiltración, que reduce gastos y la contaminación. El profesor Juan Antonio López, que forma parte del grupo de investigación que lleva a cabo este trabajo desde hace unos años y tiene previsto ponerla en práctica antes de fin de año en una planta de Puerto Real (Cádiz)

Comentarios

paumal

Estoy con #1... Además, con agua embotellada no se puede hacer paella.

D

#1 #2 ( lol lol ) hay sitios que hasta huele mal...

D

#1 y #2 No sois de Barcelona, ¿a que no? lol

kampanita

#1 Ya te digo. Yo preferiría que hicieran que el agua embotellada supiera como la del grifo. Di que al menos donde yo vivo, el agua del grifo es cojonuda...sin embargo, en muchas poblaciones de España, el agua del grifo es realmente mala.

bruster

Bueno, en ciertos lugares será una ventaja porque la del grifo sabe a rayos...pero en otros sitios nos van a hacer la faena. A mi me gusta el agua del grifo.

grima

y entonces mi massical ya no servirá de nada?

JJG

plástico flavoured

p

¿Eso no lo hacen ya los equipos de ósmosis?

t

¡CYII forever!

WaZ

El agua, entre otras muchas caracteristicas, no era insipida?
El sabor viene por las impurezas, cloros y demas.

kampanita

#4 eso de que es insípida siempre ha sido una falacia. El H20 puro o agua destilada SI lo es, pero no es potable.
El "agua" que todos bebemos ha de llevar sales minerales ( potasio, iodo, cloro...), que siempre hacen que tenga sabor ( más o menos apreciable )