Hace 13 años | Por jesusdiaz a grinonvota.blogspot.com
Publicado hace 13 años por jesusdiaz a grinonvota.blogspot.com

Esperanza Aguirre visitó el pueblo de Griñón, al sur de Madrid, para inaugurar tres edificios. A mitad de la jornada, Esperanza abandonó a todos los que le esperaban en las puertas del último edificio que faltaba por inaugurar. En su lugar, tuvo que inaugurar el edificio Franciso Granados. Además, durante la presencia del Esperanza Aguirre en Griñón un grupo de bomberos le exigió que cumpliera con una serie de requisitos que ella no ha cumplido, Aguirre sólo dijo: "Es una vergüenza que trabajen tan poco",refiriendose a los bomberos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una pregunta: ¿los dos que inauguró estaban terminados?

oso_69

"Ellos exigieron el cumplimiento de los acuerdos firmados y ella les respondió: “Si no estamos hablando de dinero llegaremos a entendernos, no hay problema. Dinero no hay, y como no hay, no hay”. Los bomberos le pidieron que no hiciera demagogia. Y se fueron, tensos, mientras la prensa rodeaba a la presidenta. Ella, dijo al respecto: “Es un escándalo que haya funcionarios que trabajen un día de cada seis”. "

Es ligeramente distinto a "Es una vergüenza que trabajen tan poco", además de que es microbloggin. Y si de verdad los bomberos trabajan -acuden a su cuartel- un día de cada seis, sí es una vergüenza.

j

Sí, llevaban terminado hace cosa de tres meses, pero como se acercan las elecciones...se vuelve a inaugurar así todos quedan mejor =)

qué te parece?