Hace 13 años | Por zordon a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por zordon a lasprovincias.es

Con la misma doctrina seguida por los socialistas valencianos durante los últimos dos años, implica también la existencia de unos indicios de criminalidad que por el hecho de no estar directamente relacionados con un enriquecimiento personal no ven reducida su gravedad. Los socialistas valencianos han reiterado durante los últimos dos años que la condición de imputado de diversos cargos populares era condición suficiente como para reclamar su dimisión.

Comentarios

JanSmite

Como valenciano, espero que TODOS los partidos apliquen esa doctrina: si estás imputado en un delito, no puedes ser representante público. Hay más gente, y nadie es imprescindible. Pero eso, como digo, lo espero de TODOS, del PSOE, del PP... Lo triste es que usen, sobre todo el PP, esa doctrina para acabar haciendo justo lo contrario, en un absurdo "si tú no lo haces, yo tampoco", un "y tú más" infantil y lamentable.

grantorino

Alarte me recuerda a esos futbolistas que tienen toda la portería vacia y no consiguen meter gol.

io-io

Es la manera de defender a sus presuntos corruptos mientras esperan que sus delitos prescriban, acusar de injurias y calumnias.

D

¿Y aún os preguntáis porqué el PP arrasa siempre en Valencia? ¡Pero si enfrente no hay nadie!