Hace 13 años | Por Vendetta1714 a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Vendetta1714 a lavanguardia.es

Los municipios reclaman más crédito para servicios sociales y educación. Los alcaldes olvidaron sus colores políticos y apoyaron de forma unánime a la FEMP Las ciudades quieren que "se adecue" el límite de deuda según la capacidad de pago. Los ayuntamientos españoles reconocieron ayer su ahogo financiero, que lOs sitúa en en "una complicada situación de falta de liquidez", y reclamaron al Gobierno que ponga en marcha medidas "que permitan afrontar de forma efectiva la financiación del gasto corriente durante los próximos meses.

Comentarios

Vendetta1714

Vamos, entre todos a pagar los gastos desorbitados de los municipios, donde en muchos sitios cada año gastan millonadas en renovar cosas innecesárias.

andran

Pobrecitos. Este año no van a poder alquilar su Audi A8.
Se dedican todo el año a malgastar en dinero en tonterías y ahora quieren más para pagar las cosas que no han pagado.

Sinvergüenzas.

l

Menuda panda de carroñeros.

Que tomen medidas. Cobran demasiado. Tienen muchos lujos, caprichos y gastos. Que recorten los servicios que no sean necesarios (lo siento por las fiestas, la decoración de las calles y demás historias), que despidan al personal que no es necesario (lo siento, un ayuntamiento no es una hermanita de la caridad. Despedir suena muy mal, pero pagar a alguien por no trabajar también, a parte de ser insolidario y una aberración para con el resto de la gente). Que se dejen de mantener edificios insostenibles, que los vendan o los alquilen. No todo el mundo en el ayuntamiento necesita un teléfono móvil. Hay muchas formas de recortar. Pero claro, eso no se puede.
Si no hay dinero es por que han gastado más de lo que tienen. Y nadie les puede solucionar la papeleta. Llorar a papa estado es una tirita mal puesta.

Estoy seguro que antes que bajarse el salario o quitarse caprichos empiezan a recortar servicios.

Personalmente pediría una ley en la que respondan con su patrimonio (y el de su familia directa) por sus despilfarros y derroches para pagar a los empleados y los servicios. Verás como no hacían tanto de buitre carroñero.