Hace 11 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a lavanguardia.com

La candidata del PPC a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, ha acusado este viernes al presidente catalán, Artur Mas, de arrinconar a los "moderados" de CiU y hacer caso omiso de los posicionamientos de Josep Antoni Duran i Lleida, para apoyarse sólo en "los más radicales" de su partido. Sánchez-Camacho ha afirmado que ve a CiU "dividida" entre quienes quieren la independencia de Catalunya y quienes se oponen.Mas "cada vez escucha más a los radicales de CiU", lo que está llevando a la federación nacionalista a perder la centralidad.

Comentarios

Tomaydaca

Alicia, pienso que te equivocas. Esto es lo de siempre, se reparten los papeles, uno hace de bueno y otro de malo. Como los curas, juegan a todas las bandas, por si acaso. Así, siempre aciertan.

Bretzel

Habló Alicia la "moderada"

D

Ya veo que la campaña se basará en cualquier cosa menos en solucionar algo que le interese al pueblacho: menos soluciones, de todo y en barra.

Vamos, una campaña de lo más (tétricamente) normal desde que se le cambió el nombre al franquismo y se dejó meter un papelito en una caja cada cuatro años (lo llaman democracia, pero no lo es).

Robus

Alicia, chata, y de los radicales de tu partido no dices nada?

M

#3 A eso iba yo. Será por radicales que votan al PP...?