Publicado hace 16 años por tiadoc a ivannacostaletocar.blogspot.com

Las teleoperadoras de Goldenline - Vodafone, fueron obligadas a permanecer en su puesto de trabajo, hasta que llegó la Guardia Civil, sus jefes dijeron "Las chicas de Facturación" que vayan al otro edificio (o sea, un anexo del amenazado de bomba!!).

Comentarios

j

Una actitud deleznable la de la empresa, si es como lo que cuenta. Pero los teleoperadores debieron hacer piña y largarse todos. Además la ley de prevención de riesgos laborales, en caso de un riesgo para tu salud, te permite abandonar el puesto de trabajo.

¿No tienen delegados de prevención? No quiero justificar nada, pero ¿por qué no lo denuncian?

Quiero decir, muchas veces parte del problema es de nuestro pasotismo.

golfingles

Vaya, veo que la noticia tiene 4 votos negativos, 3 spam y 1 irrelevante.
La noticia es cierta - http://www.nortecastilla.es/20071203/local/valladolid/evacuan-edificio-parque-tecnologico-200712031929.html - y contada por alguién que estaba allí en ese momento. Habrá que seguir leyendo lo que nos quieran contar los diarios oficiales.

tiadoc

Me faltó una cosa. Delegados, sí que tienen, porque he visto cuando hacen campañas..., pero insisto en que la precariedad laboral, muchas veces obga a cerrar la boca a muchos.
Yo los hubiese mandado a pasear y me iba del edificio...

tiadoc

Otro dato mñás para agregar. Hoy me contaron, chicas que trabajan en goldenline - vodafone, que la amenaza de bomba fue a las 3 de la tarde, y nosotros salimos del edificio a las 4:30...
Menos mal que no había ninguna bomba....

tiadoc

Totalmente de acuerdo. Lo más crudo a veces, es la falta de compañerismo, que fomentado por la precariedad laboral, lleva a que en un momento de desconcierto o caos, alguien ponga en duda el valor de su vida...
Yo trabajo en una empresa que está en el mismo edificio que vodafone, y lo vi en vivo y en directo. Es más creo que salimos antes nosotros que los de Goldenline - Vodafone... Y las teleoperadoras lo contaban cuando salieron. Qué fueron unos minutos de diferencia, pero suficientes para darnos cuenta de lo miserables que son.

Un saludo.