Hace 14 años | Por lununcan a telemadrid.es
Publicado hace 14 años por lununcan a telemadrid.es

Coincidiendo con el Día Mundial del Docente, la mayoría de los profesionales españoles han unido su voz para denunciar que el gasto que les dedica el Estado a la formación es insuficiente. Para algunos, las medidas económicas no arreglarían sus problemas porque la situación es "insoportable" en muchas aulas donde los alumnos amenazan e incluso agreden a sus profesores.

Comentarios

pardines

Vamos, no se de donde sacan estas noticias. Si un alumno insulta -no te digo si saca una navaja- se le expulsa del centro unas semanas y si el tema es muy grave, la consejeria debe buscarle acomodo en otro centro. Así es como suele funcionar y si no es así la responsabilidad es de la dirección del centro o de la consejeria. Y sí, llevo 8 años como docente en la ESO.

OFF TOPIC: supongo que me vais a hinchar a negativos. Últimamente en meneame se mueven grupos informales de izquierda o derecha que comentan preferentemente determinadas noticias que les resultan más afines. Supongo que esto se va a llenar de gritos de indignación y defensa de los viejos valores y caulquiera que se salga de la corriente principal, lo pagará.
Si, abajo a la derecha, botón rojo.

jazzman

#4 La noticia ha salido de Telemadrid. No añadiré nada más.

brie

"pude" mejor?

D

Pues que a esos indeseables se les niegue su derecho a la enseñanza y se les expulse para los restos. Hay gente que no se merece lo que tiene.

rafaLin

A mi hermana, nada más sacarse la oposición, le tocó de maestra en uno de los peores colegios de Madrid... la pegaron varias veces, a los alumnos por supuesto no les hicieron nada y al final tuvo que pedir la baja por depresión hasta que consiguió el traslado a otro colegio. Según decía, en todo el colegio sólo había 1 maestro que llevaba varios años allí, la mayoría hacía lo mismo que ella en cuanto tenían problemas.

Doisneau