Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a curiososincompletos.wordpress.com

El 4 de julio de 1583, 9 meses después de la muerte de la monja carmelita, se procedió a exhumar sus restos. Según la Iglesia Católica, el cuerpo apareció incorrupto y flexible. Uno de los párrocos presentes en la exhumación, el padre Gracián de Dios, decidió cortarle la mano derecha para “conservarla como recuerdo”, entregándola a las monjas Carmelitas Descalzas de Ávila.

Comentarios

Papirolin

Nunca están de más esas reliquias.

Ratoncolorao

#2 Jajajaja

nEwI

Ese párroco ya no tendría que recurrir a dormirse la mano.

Ratoncolorao

Una cosa; la iglesia debería redefenir lo de "incorrupto" porque yo he visto más de una monja y algún santo supuestamente incorrupto que era la residencia de verano de todos los gusanos en kilómetros a la redonda.

Y otra cosa; el artículo dice: "Francisco Franco llegó a tener una fijación “enfermiza” con este objeto, de hecho procuró no separarse nunca de ella ya que al parecer le atribuía ciertos “poderes sobrenaturales” "
Lo que no cuenta es que dicen que con la mano volaba, y tampoco dicen que cuando volaba es porque se la metía en cierta parte...No sé si me explico...

P

Joder, barra libre de santa: El “desmembramiento” de Santa Teresa de Jesús resulta cuanto menos inquietante: su pie derecho y parte de la mandíbula superior están en Roma, su mano izquierda en Lisboa, el brazo izquierdo y el corazón, en la iglesia de la Anunciación de Alba de Tormes. En el altar mayor de esta misma iglesia, se conserva lo que queda de su cuerpo dentro de un arca de mármol jaspeado, además se custodian trozos de carne y dedos esparcidos por todo el país y algunos puntos del extranjero…
¿A alguien mas le sale un anuncio de unas tetudas increibles al final de la página? alottolotto le gustaria.

D

Franco fué el mejor presidente de la republica que tuvieron ustedes los españoles