Hace 17 años | Por debianita a elmundo.es
Publicado hace 17 años por debianita a elmundo.es

Angela Merkel, primera mandataria de Alemania,nacida bajo regimen dictatorial, no duda en apoyar al actual Papa en sus declaraciones acerca de la supuesta relacion entre integrismo islamico y violencia.

Comentarios

Liamngls

Sí son de la misma quinta, seguro que jugaban juntos al corre que te pillo en el jardín de infancia

D

¿Es relevante que naciese bajo un régimen dictatorial?

Yo relacionaria religiones, desarrollo y violencia. Basta ver que el catolicismo ha pasado de verdugo a colaborador, y ahora a conciliador. Lo mismo ocurrirá con el islamismo. Por desgracia, ellos todavía están anclados en la edad Media.

D

#2 Que no se note tanto el spam, por dios.

ramOn

"Se pueden decir muchas cosas del Vaticano, y no todas buenas, pero para justificar la violencia de la reacción -de los enemigos de todo y todos- no hay ningún espacio lógico. La verdad se impondrá en la calma, y el fruto de la justicia debe ser la paz. ¿O no es sabiduría eso?" http://www.gugleando.es/

ramOn

En este caso, invoca al Cabal, que no es para tanto

ramOn

Pero que no haya duda, si quiero que se note que apoyo a Angela Merkel, y defenderé a Benedicto XVI (aunque nunca pensé que lo tendría que hacer) por una simple cuestión de graduación de peligros. El error -si lo fuera- de un simple razonamiento no justifica ninguna prepotencia. Menos todavía justificaría las bombas que están lanzando ahora mismo, segun escucho que sucedió en Naplusa.