Hace 15 años | Por jheras75 a marca.com
Publicado hace 15 años por jheras75 a marca.com

'Sports Illustrated', la revista deportiva más prestigiosa del mundo, denuncia en su sitio web que dos atletas jamaicanos, los vallistas Delloreen Ennis-London y Adrian Findlay, recibieron envíos de sustancias dopantes a sus casas en Estados Unidos.

Comentarios

ucedaman

También pueden venir los testigos de jehová a mi casa, y yo ser donante de sangre...

Magec

No, no y no. Quiero pruebas de que se han dopado, no de que un camello haya ido a su casa.

D

o sea, q algun envidioso les envio las sustancias dopantes a sus casas en USA, no?

ceroalaizquierda

Sí es amarillista, puesto que acusan de dopaje sin tener pruebas de ello (ver comentario #1 ). Dicen tener pruebas de que recibieron sustancias dopantes en su casa, pero no dicen tener pruebas de dopaje, y aún así, les acusan de dopaje. Para mí es muy amarillista porque acusan sin tener pruebas suficientes y juegan a ser policías y jueces al mismo tiempo.

D

#1 Errónea, amarillista...

D

Y los dos viven en EEUU, seguramente pagados (ellos y las posibles drogas, que por ahora sólo son posibles) por EEUU, no como Bolt, que está en Jamaica más tranquilo que unas pascuas, aunque les joda. Y la gente no es responsable de lo que le mandan al correo, sólo faltaría.

#2 La noticia no es errónea ni amarillista, ya que es una noticia en marca sobre que SI los denuncia, "Aparece la primera denuncia", no la denuncia en si, y eso no es erróneao (SI los denuncia, por lo tanto es cierta) ni amarillista en mi humilde opinión. Amarillista sería si dijera lo mismo que la noticia de SI o en el otro extremo y de acuerdo con la 1ª parte de mi comentario, "los americanos ya se empiezan a quejar de los jamaicanos".

D

#5, totalmente de acuerdo, ni amarillista ni erronea