Hace 11 años | Por Ricardo_MC a cdzblog.com
Publicado hace 11 años por Ricardo_MC a cdzblog.com

Hoy voy a ir al grano: no creo en absoluto en aquello de que "las apariencias engañan". O, mejor dicho, si bien en que ocasiones la realidad puede ser todavía peor que la apariencia, creo que prácticamente nunca una mala apariencia viene seguida de una realidad "sorprendentemente positiva". Y, entre todas las apariencias, la que voy a comentar hoy es la de gilipollas.

Comentarios

wurm

Habría que hacer un censo

Zotal

Jeje, muy bueno lo de:
"¿Sabes qué? - me apetecería decir - "gilipollas lo es casi seguro, lo que pasa es que también es es tu amigo" y por eso se lo perdonas, o no te das cuenta (la amistad no será ciega, pero sí bastante miope)"

f

Hay un segundo tipo de gilipollas que no se describe, el del tío que sistemáticamente se cree que los demás se creen superiores a él. Es un tío acomplejado que ve fantasmas por todos lados.

rtomas1981

#1 Desde luego que esos también se lo tienen que hacer mirar, pero igual más que "gilipollas" per sé son unos acomplejados, no?

Por otro lado, coincido plenamente en lo de "gente que parezca gilipollas y que finalmente no lo sea... llevo tres décadas contando y no llego todavía a los dedos de una mano".