Hace 13 años | Por Tomaydaca a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a elperiodico.com

Dieciocho personas han denunciado por lesiones al apicultor que perdió un panal de abejas que, enfurecidas, picaron a una veintena de vecinos a su paso, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Un apicultor transportaba en un coche todoterreno un remolque con panales de abejas envueltos en cajas de cartón. Al llegar a la altura de la calle Zuluaga, perdió uno de los panales en un badén y siguió adelante. El autor de los hechos ha sido imputado por un delito de lesiones y deberá responder por responsabilidades administrativas

Comentarios

Shalai

Eso le pasa por ir zumbando lol

D

La culpa es de los badenes que en muchos casos están fuera de la legislación.

D

#3 Los apicultores con carga de abejas no pueden pasar por dentro de nucleos poblados bajo sanción economica....

#4 Son abejas, no residuos radiactivos.

Tomaydaca

La enorme nube de abejas envolvió a las personas que por allí pasaban, entre ellas varios niños, y a un perro, picándoles con sus aguijones en cara y cuello, principalmente. El centro médico del municipio atendió a 18 personas con fuertes picaduras.

El autor de los hechos, un conocido apicultor de la localidad, transportaba a las abejas de una finca a otra de su propiedad y ha sido imputado por un delito de lesiones por tal imprudencia. El apicultor tendrá que responder además por responsabilidades administrativas.

k

¿Por qué no se les exige carné de mercancías peligrosas?

D

El que demande a Gallardon por los badenes y todos en paz.