Hace 15 años | Por del_dan a eweekeurope.es
Publicado hace 15 años por del_dan a eweekeurope.es

Apple ha hecho circular un correo electrónico a los desarrolladores de aplicaciones sugiriendo que todos los envíos de aplicaciones para App Store ahora tendrán que ser compatibles con el inminente iPhone OS 3.0, previsto para junio.

Comentarios

capullo

Sí, qué malos son. Son el diablo, vamos.

S

Me parece correcto que una compañia quiera que los programadores adapten los programas a la última versión del sistema operativo. #2, no imponen el uso de la brújula ni de ninguna otra de las muchas características del OS3 (características que tú desconoces, igual que yo), tan solo piden que el soft publicado sea compatible con la versión 3 del sistema operativo. Esto no es ni malo ni bueno, es un paso lógico que los programadores tendrían que hacer por si mismos sin necesidad de que Apple lo diga... pero como Apple lo ha exigido entonces son unos demonios, ¿no?

del_dan

#1 jajaja malo tampoco, ahora todas las apliciaciones tendrán que usar la brujula de iphone, ¿porque que otra novedad nos traera?.
http://es.appleweblog.com/2009/03/el-iphone-os-3-sorprende-pero-no-deslumbra

del_dan

#3 que yo no digo que sean malos en absoluto, en mi comentario anterior hay un link a las nuevas mejoras, asi que si las conocemos.

pero estoy contigo en cuanto a que los porgramadores ellos mismo deberian programar ya par anueva versión sin que se les oblige.

mountain

En cierta forma tienen razón, ya que, como bien dice #3 la idea es asegurar que los que se descargan las aplicaciones desde App Store estén seguros de que funcionarán correctamente.
Eso sí, también se podría controlar desde la propia tienda. Si tienes iPhone 3.0 podrían aparecer sólo las aplicaciones disponibles para esa versión, y no el resto...
pero, en fin, son lo que tienen la sartén por el mango