Publicado hace 14 años por montag a diariodepontevedra.galiciae.com

c+p:La ciudad de Pontevedra contará con un refugio para animales, que será pionero en España, según ha indicado hoy la edil de Medio Ambiente Natural, Celia Alonso, en el acto de presentación de este proyecto. El nuevo centro de recogida de animales, que transformará el actual, "tercermundista", en uno de los refugios de animales más modernos de Europa.

Comentarios

ctrl_alt_del

El titular se presta a hacer un chiste sobre políticos pero los animales merecen un respeto. Magnífica noticia.

ctrl_alt_del

#3 ¡Está mal decido pero suena más mejor!

yoma

#3 Es verdad, pero no canta lo mismo en un titular que en un comentario.

yoma

#0 recifica titular "uevo"

montag

#1 hecho.
rectifica "recifica" lol

l

Que peniña me da,cuando voy por la calle y veo carteles de se ha perdido un perro,un gato,me pongo en el lugar de esa persona y me entra una angustia.....Por eso nunca me entrara en la cabeza como alguien puede ser capaz de abandonarlos.
Bien venido sea ese nuevo refugio.

Karmarada

sitio para 150 perros, no se... me parece poco, aunque siempre es una buena noticia, y evidentemente muy necesario.

polvos.magicos

Muchos más de estos debería haber por todo lo largo y ancho de la geografía española, todos los animales se merecen nuestro respeto, cuidados y cariño.

Natureza

Mi enhorabuena por esta noticia y de paso manifiesto mi alegría por ello. Yo soy voluntaria en una protectora de Coruña y estamos saturadísimos de animales abandonados, la gente está muy poco concienciada, al menos en mi pueblo, y no hacen más que abandonar animales, o simplemente maltratarlos, aunque a veces ni saben que lo están haciendo...
Gracias a ese refugio nuevo muchos más animales podrán gozar de lo más parecido a un hogar y será más facil repartir un poco los animales abandonados para que no se saturen las otras protectoras y se faciliten las recogidas de estos.
Ahora solo me queda decir a los propietarios del refugio: Mucho ánimo, suerte y fuerza para seguir adelante con esta labor tan noble