Tras publicar "The Shape of Punk To Come", Refused decidió hacer una última gira por EE.UU. Con una gran tensión dentro del grupo, todo estalló a los pocos días. La banda decidió dejarlo después de un concierto en Atlanta. El vuelo de vuelta a Suecia ya estaba reservado, pero en ese momento, Fred Ziomek, guitarrista de Darkest Hour (compañeros de gira), convenció a la banda para diera un último concierto en el sótano de su casa camino al aeropuerto. La banda aceptó, y a pesar de que tenía 12 horas para prepararlo todo... acudieron 400 personas.

Comentarios

Intronauta

#0 Refused en menéame!
No conocía la historia del último concierto, curioso, curioso,...

Aprovecho para decir que cuando lo dejaron no veía luz al final del camino, todos mis polos y camisas negras dejaron de tener sentido. Joder, es que eran la ostia!!!!!


D

Únicos nombres propios que conozco en esta noticia: Atlanta y Suecia.

Por cierto, si te descuidas podrías llegar a titular tu "blog" "Un poco de spam, por favor". Te recomiendo leer las normas de Menéame antes de empezar a enviar entradas de tu propio "blog" como un loco, que suele ser un error muy común.

numero_uno101

La que se montó en aquel concierto mítico con la policía. Un final de carrera memorable (con manifiesto incluído) para una banda de leyenda. ¡Qué grandes!