Hace 14 años | Por Ripio a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por Ripio a sp.rian.ru

El alto mando de la Armada de Rusia desmintió tener su propia versión sobre el hundimiento del buque surcoreano en el mar Amarillo el pasado mes de marzo, mientras experto ruso expresó su duda sobre la implicación de Corea del Norte en el accidente.A su vez, el asesor del presidente del Consejo de la Federación uno de los principales expertos rusos sobre Corea del Norte, indicó que la implicación de Pyongyang en el hundimiento de Cheonan suscita "serias dudas" y carece de lógica.

Comentarios

Ripio

Esto es una declaracion de intenciones.
Muy llamativo este comentario:"Conozco bien a las autoridades norcoreanas, a las fuerzas armadas del país y los ánimos del pueblo, lo que me da motivos para afirmar que si alguien desea hacerles algo malo, será imposible realizarlo con armas convencionales".

eduardomo

#1 Pues si alguien sabe de eso (usar armas no convencionales) son los EEUU.

Ed_Hunter

#1 Efectivamente, el Amado Líder esta logrando hacerles algo malo sin usar armas convencionales.

En cualquier caso, ¿quién puede hundir una corbeta en la región? Pueden hacerlo los coreanos del sur, evidentemente, los del norte, por supuesto, Rusia, sin lugar a dudas (pueden hundir cualquier barco en cualquier parte del mundo, si se lo proponen), Japón, China, USA (tienen todavía más capacidad que Rusia de hundir cualquier barco en cualquier parte del mundo) y pare usted de contar.

No creo que Corea del Sur tenga especial interés en hundir su propia flota. Tampoco creo que tengan especial interés en tensar la ya excesivamente tensa situación de la región, por lo que no creo que quieran ni realizar un auto ataque ni camuflar un accidente.

Japón en estos momentos es un aliado de Corea del Sur, y tensar la situación tampoco le interesa, puesto que se encuentra dentro del alcance de los misiles de Corea del Norte.

USA... ¿para qué? ellos si quieren invadir un país, lo invaden.

China tampoco es que le interese mucho menear la perdiz por ahí, una guerra en la zona podría provocar que se tengan que comer los iFhone que fabrican como churros (cuando curiosamente, los churros si que se los podrían comer sin problemas).

¿Y Rusia? Pues ni idea... ¿qué tal humor llevaba Putin esta mañana?

Gry

Carecer de lógica nunca ha sido un problema para Pyongyang ;-p

Ripio

#3 Eso no viene al caso,sino lo que se dice entre líneas.

Ripio

#11 Las hay para todos los gustos:http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia
"El argumento de autoridad es un caso particular de argumentum ad verecundiam, en los que se pretende apoyar una creencia por su origen y no por sus argumentos en contra y a favor".
Una seleccion de noticias (alguna disparatada)no es argumento para desbaratar lo que dice este hombre.

Ripio

#5 ¡ZAS! por parte de #6
#8 ¿Como se llama eso? .....Hummmmm....lo tengo en la punta de la lengua....¿noseque ad nosecuantos?
Sin ir mas lejos:¿hablamos de expertos economistas? ¿De expertos politicos patrios y foráneos?

D

#9 A lo que haces en #10 se le llama falacia del argumento de autoridad.

Ripio

#8 Ademas es:"...el asesor del presidente del Consejo de la Federación uno de los principales expertos rusos sobre Corea del Norte".
Es decir ,que lo que opine ese señor puede tener peso politico.¿Tenemos nosotros expertos semejantes? ¡Ni de coña!
Ese hombre tiene conocimientos de primera mano,no de Fox TV.

s

otra noticia creible de este medio:
Científicos rusos aclaran el secreto de los platillos volantes

Wir0s

#5 Te has mirado la noticia que tu mismo "comentas"? (si, esa tb se envió a meneame)

No hablan de marcianos, si no de como se podría lograr una "movilidad" similar a la de los platillos de las pelis en nuestras aeronaves.

"El control de estas ondas con la ayuda del campo magnético posibilita el control del avión en sí aunque para ello habrá que generar un flujo de plasma con las propiedades necesarias y en el lugar necesario", declaró a la emisora Mayak el científico Rinat Galímov, quien mereció una medalla de la Academia de Ciencias de Rusia por ese estudio."

Pero nada, para que mirarsela.