Hace 15 años | Por yemeth a elplural.com
Publicado hace 15 años por yemeth a elplural.com

La inauguración del curso Ética y Futuro de la Democracia organizado por Rouco Varela ha corrido a cargo del Arzobispo de Granada, quien ha entrado en campaña electoral afirmando que “una democracia sin valores se convierte en una dictadura” y que estamos ante “un panorama desolador, un marasmo intelectual y moral que no tiene precedentes”. El prelado es el primer arzobispo español condenado por injurias y coacciones a otro sacerdote, y un defensor de la idea de que el preservativo tiene la culpa del SIDA en África.

Comentarios

jorso

Efectivamente, y bajo una dictadura sin valores vivían mejor estos purpurados...
http://catalansreaccionem.files.wordpress.com/2009/01/franco-bajo-palio.jpg

rafaelbolso
D

"Un Arzobispo sin valores se convierte en una basura humana" ¿Por qué pretenden meterse los curillas en campaña política? Bastante tenemos con la mierda que se arrojan entre partidos políticos como para que encima éstos siempre quieran meter baza. Sus sermones que los reserven para aburrir a sus creyentes en misa.

R

Aunque sea un hipócrita no quita que tenga razón.

UnMatiz

¿qué valores? ¿los suyos? ¿no valen los míos?

nebulina

No, puede no tener valores y si el pueblo elige quien quiere que le gobierne, sería democracia.
Estos arzobispos...que bien les vendría el diccionario de la RAE...

D

#8 Más que lecciones de ética esta gente imparte lecciones de "etílica", no me extraña, con tanto vinito que se toman misa tras misa con la excusa de que es la "sangre de Cristo"

D

siempre queriendo dar lecciones de etica, y su autocritica pa cuando?

russell

La democracia tiene valores intrínsecamente, no puede darse sin ellos ¿no estaremos hablando de otra cosa? ¿de la moral cristiana, por ejemplo?

glups

Y una dictadura sin valores, se convierte en Religion.

MissM

Duple

D

y un defensor de la idea de que el preservativo tiene la culpa del SIDA en África
esta claro que este, como la mayoría, es un imbécil sin límites.

MarioEstebanRioz

por supuesto que sí señor arzobispo. pero ¿de donde se sacan los valores?, porque si ahora me viene usted con que se sacan de un libro que supuestamente escribió nosequién que conoció a un tipo mágico que hacía pescados y vinos... pues vaya.