OnLive” ha sufrido un viaje largo desde que fue presentado de manera oficial en el Game Developers Conference de 2009, donde miles de periodistas se mostraron escépticos ante el posible éxito de la plataforma. Finalmente, esta semana ha aparecido en Estados Unidos consiguiendo atraer a miles de usuarios en pocas horas.
Este servicio requiere una conexión de 6 Mbps con una latencia de menos de 50ms.
No es algo disparatado, pero lo lógico es que los rumores que hay sean ciertos, y sean los ISPs los que lleven a cada país el servicio, por que así seria la forma mas estable de ofrecerlo.
Ojo! Yo en su día hice el test de Gaikai y me decía que mi conexión daba demasiado ping (normal, están en Australia). Habrá que ver que tal van nuestras conexiones hasta USA con este servicio.
Viene a ser como el Steam, lo que si veo bueno es el adaptador para la TV por que los que no tenemos un ordenador potente nos morimos del asco con los juegos
Comentarios
Este servicio requiere una conexión de 6 Mbps con una latencia de menos de 50ms.
No es algo disparatado, pero lo lógico es que los rumores que hay sean ciertos, y sean los ISPs los que lleven a cada país el servicio, por que así seria la forma mas estable de ofrecerlo.
Ojo! Yo en su día hice el test de Gaikai y me decía que mi conexión daba demasiado ping (normal, están en Australia). Habrá que ver que tal van nuestras conexiones hasta USA con este servicio.
Me da problemas, necesita una conexión muy buena, tipo ONO con una latencia pequeña.
Aún así está curioso.
Viene a ser como el Steam, lo que si veo bueno es el adaptador para la TV por que los que no tenemos un ordenador potente nos morimos del asco con los juegos