Publicado hace 16 años por Maldar a radikaleslibres.blogspot.com

La agresión a María San Gil por parte de un grupo de intolerante nacionalistas en la USC está sufriendo un proceso de "revisión" y "reescritura" en los medios financiados por la Xunta (Que son la mayoria). Ahora los culpables son la valiente política vasca y la decana de la Facultad de Económicas. Esta última se ha tenido que enfrentar a que las asociaciones socialistas y nacionalistas en la Junta de Facultad critiquen su actuación para defender a la agredida y presentar el caso ante los tribunales, justificando además la inactividad policial.

Comentarios

erbauer

Todas las noticias se minimizan con el paso del tiempo. ¿Recuerdas quien ha ganado los oscars este año? ¿y el año pasado?

nefernef

MInimizar significa "hacer más pequeño", no "olvidar". Uno puede olvidar quién ganó el óscar a la mejor película el año pasado, pero no por ello le quita el mérito al asunto de ganarlo. Lo que quiere decir la película es que conforme lo repiten, tratan de contemporizar, quitándole hierro al asunto

M

#1 Es que lo que están haciendo es negar la agresión, minimizarla hasta el punto que parece que San Gil era la provocadora (siguiento las tesis de los radicales agresores) y que la valiente actuación de la Decana fue algo malo.