Hace 11 años | Por luzyplata a diarioprogresista.es
Publicado hace 11 años por luzyplata a diarioprogresista.es

Continúa a la deriva autoritaria de los alcaldes del PP en Andalucía. El Ayuntamiento de Huelva que preside el ´popular´ Pedro Rodríguez ha elaborado una ´lista negra´ de miembros del 15M local para impedir su asistencia a los plenos del consistorio. La medida ha sido tomada tras el altercado que tuvo lugar en el pleno del pasado de 22 marzo, cuando algunos asistentes adscritos al...

Comentarios

jorso

SPAM ----> @luzyplata

D

#1 ¡Pesao coño!

D

#1 no es spam es una noticia decente te guste o no

sergiopalasoft

#1 ¿SPAM? ¿Dónde está el SPAM? ¿En qué te basas? ¿Tú también eres pepero?

jorso

#6 Verás, hay gente que tiene más de un usuario y manda de la misma fuente. Se llama hacer trampas y es SPAM.
¿Tú cuando no entiendes algo vas llamando pepero a la gente?

sergiopalasoft

#7 Sólo preguntaba... ¡jejeje! ¿Está colgada ya esta noticia en alguna parte?

EspecimenMalo

Hoy el espectáculo ha sido dantesco. Ha quedado manifiesta la existencia de listas negras en las que se veta la asistencia de ciudadanos que han asistido a otros plenos con el pretexto de 'desacato al orden' por intentar grabar el pleno, sin que exista ninguna norma u ordenanza municipal que lo impida. Una vez más queda patente el caciquismo de nuestro alcalde dictatorzuelo mandando como si esto fuera su cortijo y la policía sus lacayos. Por orden de sus 'superiores', la policía ha impedido el paso a 2 compañeros que intentaron grabar la sesión plenaria anterior, y 4 hemos sido expulsados por intentar grabar una vez más el pleno. El PP sigue con sus deseos de mantener en oscurantismo su política, evitando cualquier signo de transparencia política.

Tras lo sucedido en el pasado pleno, el 15M comenzó una serie de tramites por la vía judicial, denunciando la expulsión irregular del pleno, y después de lo acontecido en este último pleno, se han interpuesto quejas al ayuntamiento por las nuevas expulsiones plenarias. Existe jurisprudencia al respecto tal como dicta la sentencia del tribunal superior de justicia de Valencia y el juzgado contencioso de Salamanca (TSJ de la Comunidad Valenciana nº 42/2009 y nº 668/2011 y Sentencia del Juzgado Contencioso-Advo.de Salamanca nº 284/2012) por la cual se permite la grabación pública por parte de los ciudadanos del pleno.

D

A mi me suena esto aaaaaaaaa