Hace 17 años | Por romel a lasprovincias.es
Publicado hace 17 años por romel a lasprovincias.es

Espido Freire, escritora y al parecer colaboradora de Thinkingheads habla sobre la generación mileurista, y por el titular, suyo, los mete en el saco con babymoores e inmigrantes. Los llama pasivos, conformistas, perezosos e inmaduros, y dice que no han tenido voz, ya que los mismos mayores que habían alcanzado el poder cuando eran niños continúan en parecidos lugares. Yo creo que tiene bastante razón porque de lo contrario la calle estaría llena de mileuristas pidiendo vivienda.

Comentarios

D

En generaciones anteriores los jóvenes superaban y en mucho el número de gente mayor. Eso ya no es así.
La sociedad como un todo se ha vuelto más conservadora, no es culpa de nadie es un hecho.
Los partidos políticos, los sindicatos, tampoco ayudan. Son corruptos, interesados y perezosos. En realidad como siempre han sido.
La sociedad cambiará con el tiempo, pero ahora lo hará a una velocidad más lenta.

Meter a todos los mileuristas en un saco es pura y simple Xenofobia.
Y la xenofobia vende. Todo es culpa de los judios, todo es culpa de los inmigrantes, ahora todo es culpa de los mileuristas y de mientras miramos a otro lado.

emmaskarada

Estoy de acuerdo con #1, la Espido Freire esta no ha aportado nada interesante a su reflexion sobre los mileuristas, ni siquiera es una reflexion, es algo que solo ha escrito por dinero, como ambiciosa vampirica sin valores profundos y chaquetera representante de su generacion que ella es, no te jode.

D

Califico de "errónea" la noticia ya que denomina a Espeedo "escritora".