Hace 12 años | Por polpitart a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por polpitart a lavanguardia.com

El Ayuntamiento de Badalona impulsará un reglamento para regular la prestación de ayudas sociales que restringirá el acceso a las ayudas económicas no básicas —como becas comedor y ayudas al alquiler— a aquellas personas que no lleven por lo menos cuatro años en la ciudad.

Comentarios

D

Es decir, tu vives en Barcelona, pero te quieres mudar a Badalona y pierdes las ayudas que tenias antes? Pues habrá que pensárselo antes a partir de ahora para mudarse a Badalona! :)))

shinjikari

Las fronteras y la procedencia de la gente cada vez "importa" más. Creo que es el ejemplo perfecto de la mierda de tiempos que están por venir.

B

Yo vivo en Badalona y ésta ciudad siempre se ha caracterizado por el gran volumen de inmigración andaluza que ha habido desde los 70 en adelante. Antes de que estuviera el PP en el ayuntamiento -a día de hoy- había estado el PSOE. Llevaban tiempo, sobretodo en los barrios con más inmigración andaluza, pidiendo que echasen a todos los rumanos, moros y chinos que últimamente estaban ocupando media ciudad, de ahí al cambio de alcalde hacia el PP.
Con todo esto sólo quiero que no os extrañe ésta medida "popular" en plan de no prestar ayuda a los que lleven menos de 4 años, la gente de la ciudad debe de pensar que ésto sólo debe afectar a todos esos "moros, rumanos y chinos" que han venido a "invadir" la ciudad y, de esa forma, quedarse tan ancho el alcalde.

O

#5 Sí, lo mas sorprendente es que coseche votos xenófobos en barrios de gente que inmigró en los 60 y 70.

polpitart

Cada ciudad reglamenta como le da la p**a gana...Esto no es serio ni coherente.

vet

Dentro de poco te pedirán hasta certificado de limpieza de sangre.

O

En Badalona no solo hemos votado al PP (se me retuercen las tripas solo de escribirlo), hemos votado al ala racista y xenófoba del PP, hemos votado a Albiol.

El mismo partido que cree que defender a Catalunya crea división social.

Firmado por otro badaloní.

D

Otra muestra más de "tolerancia" que aplaudirán los de siempre (los que encuentran argumentos para defender lo que les interesa).