Hace 15 años | Por --114402-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --114402-- a cadenaser.com

Sólo una semana antes de que Álvaro Ussía fuera asesinado a las puertas del Balcón de Rosales, el Ayuntamiento de Madrid fue informado por la policía municipal de que ese local estaba funcionando sin licencia, que estaba vendiendo alcohol a menores y que había sido escenario de una reyerta que terminó con un menor de edad rompiéndole un vaso en la cabeza a otro chico. Así consta en los atestados de la Policía Municipal a los que ha tenido acceso la SER.

Comentarios

Min

lol ley 30/92 (subsidiaria, ahora no tengo tiempo de buscar el real decreto del ejercicio de la potestad sancionadora), la Admininstración tiene tres meses para resolver el expediente. Basta ya de tocadas de huevos señores periodistas, leanse la ley de una santa vez, porque si cada vez que pasa algo vienen con noticias amarillistas, tendenciosas, y a mala hostia es normal que luego la población no tenga ni unas pocas ganas de enterarse de cómo funciona el procedimiento. A ver si nos enteramos de que ser españoles no nos convierte automáticamente en abogados, médicos e informáticos.

incontinentiasuma

Los periodistas y sus pueriles jueguecitos de palabras...
Con respecto a la noticia, el problema está en la forma de tramitar las denuncias. Si aparte de enviar el informe a la unidad administrativa de turno, se enviara una copia a otro organismo de otra administración , posiblemente se evitarían las "vistas gordas". Además ahora debería caérsele el pelo a los responsables: director general, asesores, consejeros, gerentes y los mil enchufados que ha metido a dedo el señor Gallardón.
Pasará justo lo contrario, al igual que con lo del "Guateque". Unos cuantos cabezas de turco de puestos intermedios...
Shalom

c

Lo que está claro es que son locales que incumplen la ley... desde hace tiempo. ¿Y el Ayuntamiento en la hinopia? No me lo creo. En estas irregularidades, siempre que rascas (si te dejan) salen líos de dienro. O sea, corrupción.