Hace 10 años | Por riska a diariosur.es
Publicado hace 10 años por riska a diariosur.es

Renunciar a reclamaciones presentes o futuras, tanto judiciales como extrajudiciales, a cambio de una rebaja en la cláusula suelo que oscila entre el medio punto y los dos puntos, según los casos

Comentarios

noexisto

Divide et impera

riska

Recomiendo presentar un escrito a todos los afectados. Es una pasta la que nos están robando. Teneis un modelo de carta en www.ausbanc.es/PDF/Documentos/Documento_191.pdf
Apoyar esta iniciativa y reclamar es apoyar a mucha gente además de a ti mismo.

D

Cuando un banco ofrece eso, es que algo gana.

Al enemigo ni agua.

D

Si los buitres quieren negociar es porque tienen todas las de perder.

Mark_

Yo sigo buscando un banco, mal que me pese, donde meter los pocos ahorros que tengo y no sentirme engañado ni estafado. La banca tradicional me da asco...¿sabéis de algún banco que sea menos ratero que los demás? ¿Y la banca "ética" que dicen?

Pirenaico

#10 Bantierra

Pirenaico

Personalmente a mi me ofrecieron una rebaja del 0,25%, no acepté. Pedí que me firmaran por escrito la queja, y la he pasado a la asociación de usuarios de bancos y cajas.

riska

#7 De que entidad estás hablando?

enpositivo

Hay bancos que no solo no tienen claúsula suelo sino que aceptan dación en pago al abrir la hipoteca. Sölo hay que encontrarlos...
http://bit.ly/19doEju

D

#9
La oferta comercial de este producto está condicionada a la adquisición de primera vivienda con un valor de tasación igual superior a 150.000 euros, un importe máximo de financiación del 80%, y para titulares con ingresos netos que, sumados, alcancen los 3.000 euros/mes. El plazo máximo al que se puede contratar la hipoteca es de 30 años.

Wilfredo_Gam

Que se joda la banca! No hace muchos años cualquiera que entraba por la puerta de una oficina bancaria era un DON/DOÑA y nos ponían la alfombra roja, y ahora somos muertos de hambre a los que nos van a mirar de reojo y a cobrar hasta por dar los buenos días.

riska

#5 He comprobado esta mañana como ha cambiado el tratamiento.
Antes cuando tenía dinero me llamaban Don Tomás ahora me llaman Tomás na más.

D

Y lo peor de todo es que, además, los bancos están ponteando a los abogados y haciendo la oferta directamente a los clientes, incluso con insinuaciones de que el consejo del letrado es contrario a sus intereses, para que no demanden y firmen el acuerdo.

Problema: Una vez firmas el acuerdo tienes todas las papeletas para luego palmar la demanda de nulidad de la cláusula suelo, ya que esta se basa en la falta de claridad e información de la misma, y una vez firmas el acuerdo (que ya es la segunda firma sobre el mismo objeto en tiempos distintos) es muy difícil de probar.