Publicado hace 11 años por Locurabursatil a blogs.elconfidencial.com

Anda estos días Catalunya revolucionada. La encuesta de El Periódico de este fin de semana en la que se auguraba un liderazgo electoral de ERC, el desplome sin precedentes de CiU hasta el punto de poner en solfa su viabilidad como coalición, el constante desgaste local de los dos principales partidos nacionales.

Comentarios

S

#1 Hombre, teniendo en cuenta que esos banqueros son los que dominan las finanzas y la ideología de los neoliberales catalanes de CiU y ERC... si a eso le sumanos el grado de ignorancia analfabeta en temas económicos como los que muestra el comentario #2, pues no me extraña que se sientan tan seguros de sí mismos estos banqueros, la verdad.

O

#4 ¿ERC neoliberales? Poco los conoces...

S

#6 ¿ERC no son esos que hacen las cuentas públicas con criterio de déficit de caja para deducir que las comunidades más pobres que ellos les roban? neoliberales no, ultraneoliberales thatcherianos radicales. Te digo.

D

#1 ya, pero si esos mafiosos me amenazan, yo me tiraría de dos puentes.

D

#2 es evidente: el camino pasa por ser Albania, Kosovo, Timor oriental.

Buena suerte, Catalunya independent. Te va a hacer falta.

D

Por suerte o por desgracias, la gente no comparte la escala social del banquero, por lo que, si para este es malo, seguramente para el resto de la ciudadania, sea muy bueno

Geirmund

Después le dijo: ''Artur, compra un piso ahora que ya no van a bajar más.''

txirrisklas

Albania.... ese gran pais gracias al cual conseguimos 6 puntos en eurovision este año?, pues si es asi que guay el año que viene podriamos tener 12

D

En un debate serio sobre el conflicto catalán no se debe mezclar ni la economía, ni las leyes, ni la política, ni el deporte, lo que importa es el derecho del pueblo catalán a expresarse de forma democrática. Al tal McCoy se le ve el plumero con palabras como "cordura", "incomprensible comportamiento", "conducta errática", "absurda", etc. ¿no será un unionista británico?

D

La pela es la pela al fin y al cabo. La política se supedita a la economía. Esa clase se la perdió.