Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a ecodiario.eleconomista.es

Un bebé palestino falleció ayer al inhalar los gases lacrimógenos lanzados por la policía israelí para contener las protestas que se registraron en Jerusalén Este, según fuentes médicas citadas hoy por los medios locales.Las fuentes médicas atribuyen al ahogo por el gas la muerte de Muhamed Abu Sneneh, un niño de catorce meses residente del barrio de Al Isawiya, donde ayer se vivieron disturbios al protestar la población árabe por la muerte el miércoles de un joven palestino por disparos de un guarda de seguridad israelí en Jerusalén Oriental.

Comentarios

aupa

¿dónde dice que la madre estaba con el bebé en la protesta? Lo que dice es que el niño vivía en el barrio en el que la gente protestó.

Fotoperfecta

#6 No pasa nada

recortes

Un bebé de catorce meses. Al portavoz israelí, sin embargo, "no le consta".

tocameroque

¿Y qué hacía un niño (palestino o no es lo mismo) en medio de unas protestas? ¿Dónde estaban sus padres?

Mountains

#1 Intentas justificar lo injustificable.. das pena

tocameroque

#2 No justifico la muerte del bebe, digo que una madre con un bebe de 14 meses no debe ir a una manifestación de protesta. Yo no lo haría, tú supongo tampoco. De la noticia no se extrae que estuviera en su casa con las ventanas cerradas.

Fotoperfecta

#1 Con la violencia que usa Israel para contener manifestaciones y la cantidad de gases lacrimógenos que utiliza, no creo que fuera necesario que el bebé estuviera en las protestas.
Con que viviera cerca, por desgracia, es suficiente.

aupa

#3 me equivoqué de botón!