Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a abc.es
Publicado hace 13 años por nO_nAMe-01 a abc.es

El alcalde de Benidorm, el tránsfuga socialista Agustín Navarro —que vuelve a ser candidato por el PSOE—, sigue desplegando la llamativa política de personal que estrenó con su llegada al cargo a finales de 2009, marcada por la contratación de familiares, militantes del PSOE y afines. Una política que ha motivado una suerte de «EREgate» a pequeña escala, al afectar incluso al recién creado «Plan de Empleo» ideado para dar trabajo temporal en el Ayuntamiento a 120 parados de la localidad.

Comentarios

Krisiskekrisis

El ayuntamiento de Benidorm es una gran cantera de chorizos.

Me acuerdo de uno llamado Zaplana ...

kekobola

"denuncian que varios de los beneficiarios de la iniciativa no se encontraban inscritos en las listas del servicio de empleo"

"los contratados temporales visten, al contrario que el resto de empleados del Ayuntamiento, un uniforme rojo —es decir, con el color «corporativo» del PSOE—."

http://es.wikipedia.org/wiki/Clientelismo_pol%C3%ADtico

daniabril

No apoyo las medidas del PSOE de Benidorm, pero sí huelga decir que antes, con el PP, pasaba esto y aparte los concejales tenían 3 secretarios cada uno y chófer. Construyeron sin permisos la mayoría de edificios públicos (hay un hotel en la nueva estación de autobuses que está en marcha y no los tiene todavía lol), etc..
Pensaba que con el cambio mejoraría la cosa. Pero lo ha hecho demasiado poco.

calvo

#4 Han dado la vuelta al 'y tú más' hasta convertirlo en '¿y por qué él si y yo no?'

n

#5 o la que a mi mas me gusta, "quitate tu pa ponerme yo"

silverchera

ascazo de políticos!!