Hace 12 años | Por albertiño12 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por albertiño12 a ccaa.elpais.com

El pleno del Ayuntamiento de Benidorm aprobó ayer la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad para intentar evitar que la aplicación de una sentencia judicial firme concluya con la demolición de una parte del edificio llamado Coblanca 41, ubicado en la conocida como zona guiride la urbe. La decisión se tomó con los votos del Gobierno local —formado por una coalición del PSPV y el CDL— y la negativa del PP.

Comentarios

anxosan

Y una vez más en España, premiando y haciendo leyes a medida de los que las incumplen; mientras quienes cumplieron con la ley se quedan con cara de gilipollas.

D

Una ley bien hecha obligaría a aplicar la sentencia, y luego si quieren cambiar el plan de ordenación que lo hagan y reconstruyan si les apetece, pero eso solo se hace en países serios, en España se lleva más lo de los hechos consumados y los caciques de pueblo haciendo y deshaciendo a su antojo.

WarDog77

Le pasara como al alcalde de Valladolid, cometió una infracción urbanística, y como tenía que derribarla cambio la ordenza municipal, pero al final el supremo dijo que la demolíera porque cuando se construyo estaba en fraude de ley, y que además el no podía ser juz y parte