Hace 10 años | Por franiglesias73 a europapress.es
Publicado hace 10 años por franiglesias73 a europapress.es

La Comisión Europea y el Banco Central Europeo (BCE) han avisado este lunes de que la banca española sigue siendo "vulnerable"...

Comentarios

capitan__nemo

Pero y la banca y las cajas alemanas ¿que pasa con ellas?
¿son o no vulnerables?
¿no lo sabremos porque no las van a incluir en los test de estress?

D

Cualquier poco iniciado en finanzas basta que le digan que hay un 13% de impagados para echarse a temblar y lo peor es que va en aumento.

D

¿Sigue siendo vulnerable? Pues nada, a fortalecerla aún más a costa de la privatización de la Educación y la Sanidad. Hagamos al pueblo más pobre para que se sigan enriqueciendo hasta niveles estratosféricos los mismos ultraliberales de siempre. Pero como siempre habrá proletarios subnormales que les sigan riendo las gracias.

T

#6 Todo lo acabamos pagando nosotros de todas formas, de lo que se trata ahora es de pensar que les tocará pagar a ellos, para variar.

Ladrones, psicópatas y bastardos, no hay otra cosa en el poder.

T

Pues que se busquen la vida como todo el mundo, primero devolviendo lo prestado (que no regalado), por supuesto.

Tomaydaca

#1 No está claro que ante cualquier ataque del exterior, la banca española pueda defenderse. Lo que está claro es que los 40.000 millones que hemos utilizado de los 100.000 mil concedidos los vamos a pagar los ciudadanos en lugar de los bancos rescatados. Y el resto no utilizado es porque no nos los prestan, no porque no los necesitemos, sino porque no tenemos la suficiente solvencia para devolverlos, porque ya no habría de donde sacarlos para su devolución.

T

#2 ¿Y....?
No recuerdo que nadie se acuerde ni se preocupe de mis miserias, no sé porque entonces tengo que preocuparme yo de las de ellos.

Tomaydaca

#3 Tendrías que acordarte, porque te influye y mucho. El dinero que han recibido por el rescate, (40.000 mil millones)lo vamos a pagar los contribuyentes en lugar de los bancos, y creo que te encontraras entre los contribuyentes y no entre los banqueros.