Hace 12 años | Por nonete a euribor.com.es
Publicado hace 12 años por nonete a euribor.com.es

El título puede conducir a la conclusión de que un servidor, economista charlatán de profesión y vocación, se cree mejor que un camarero. Desde luego no del que me sirve las cañitas en jarra helada al finalizar mi jornada laboral...

Comentarios

offler

En un pais en el que alcaldes o concejales de pueblos pequeños cobran más que el presidente del gobierno, todo puede pasar. Si eso pasa en la administración como no va a pasar en la empresa privada !

Pero el artículo tiene tristemente razón. Al final manda el bolsillo, y si un chaval ve que gana más poniendo copas, para que se va a sacar una carrera

tiopio

Sí, sí debería si el mercado lo decide así.

joeelgordo

Creo que debería verse de esta otra forma "un Economista experimentado no debería cobrar menos que un buen camarero" por que dicho como en el titular, parece que los camareros ganan un pastizal.

Nandove

No creo que un economista experimentado hablara así si supiera un poco de economia sabría que según a ley de oferta y demanda si hay mas economistas que camareros es normal que uno camarero bueno cobre mas que un economista.... por otro lado no creo que se equivoque, un buen economista cobra mas que un buen camarero, otra cosa es que el se crea buen economista y quiera cobrar mas que un camarero.

Es la puñetera ley de mercado, es despiadada y los mercados solo pagan bien aquello que escasea, los buenos profesionales son un mercadeo mas.