Hace 15 años | Por swingt81 a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por swingt81 a elperiodico.com

Una forma ovoide negra se mueve en la calle. «¡Hola guapa¡» exclama un barbudo, vestido con una túnica larga. «¡No hay respeto!», se enfada la forma. A pocos metros, otro hombre la aborda: «Hola, objeto asexuado». «Eso está mucho mejor», contesta.

Comentarios

xoxeinha

No hay nada mejor que el sentido del humor contra el fanatismo religioso

c

[CyP] De Wit pensaba al principio que a los musulmanes no les gustaría, y así fue en muchos casos. Pero comprobó, al firmar su libro en un seminario de psicología, que algunas estudiantes musulmanas con pañuelo lo compraron. Dijeron que les gustaban los chistes.
La bolsa de la compra, de la que sale una barra de pan o unas verduras, es un accesorio imprescindible en el burka babe. Son amas de casa (no se puede trabajar con burka) que hacen la compra y cuidan a los niños» explica. A propósito, el caricaturista no quiso mostrar lo terrible que es llevar burka. Opina que ninguna mujer debería vestirse así. Es claustrofóbico y sofocante». Por eso, sus dibujos representan a mujeres que hubieran preferido no vestirse así, pero es un hecho en su vida, una realidad que se impone. Espero que bajo estas formas anónimas se vislumbren mujeres divertidas pero fuertes, determinadas a sobrevivir, que en el fondo de sus corazones saben que ganarán al final.

DoñaGata

en occidente no se debería permitir esa prenda... es una prenda degradante y aquí han muerto mujeres (sufragistas) por nuestra libertad...allá donde fueres haz lo que vieres y no al revés.