Publicado hace 15 años por kiyo44 a misteriosaldescubierto.wordpress.com

La Cámara Kirlian o cómo los tontos ven "auras" donde sólo hay electricidad. Todavía figuran por ahí muchos blogs de "misteriólogos" manteniendo vivo el mito de esta cámara fotográfica nacida en 1939 y allí se quedaron. No está mal recordar en qué consiste y cómo funciona para que los jóvenes que oigan esto por primera vez no se dejen engañar por los ignorantes de siempre.

Comentarios

D

Cómo no se van a creer tonterías así cuando hay gente que piensa que tenemos que comernos la carne de un judío que murió hace dos mil años para salvarnos porque una serpiente parlante hizo que una mujer-costilla comiera de un árbol mágico.
Hay gente pa tó.

Penetrator

#1 Huele a spam, pues además de enlazar a un blog personal resulta que las dos únicas noticias que ha enviado el usuario son de allí: @kiyo44

P

#6 Huele y se ve, seguro que es que también la han fotografiado.

D

#3 La había leído perfectamente. Pero en el titular anuncias que "no está mal recordar en qué consiste y cómo funciona", cosa que luego uno no se encuentra en tu blog. Conviene no spamear. Otro saludo.

D

"hay numerosos chamanes de sexta clase"

De la Sexta no, de Cuatro.

k

Tyrexito, te comunico que no te has leído la noticia (al menos hasta el final). Y dispongo de la autorización escrita de Mauricio José Schwarz para publicarla. Efectivamente, el comentario ES MIO, y el desarrollo de la noticia lo derivo a El retorno de los charlatanes. Conviene mirar bien. Un saludo.

D

Me parece un pésimo artículo,sin argumentos,mal redactado,y lleno de adjetivos despectivos.

k

#9 Puede que lleves razón. Pero mi pretensión es desenmascarar a los estafadores. No entiendo mucho de spam, pero en mi blog no quiero analizar noticias nuevas sino limpiar, en la medida de lo posible, de parásitos que viven de la ignorancia de los demás el mundo de la comunicación. Me molesté en conseguir la autorización escrita de Mauricio J. Schwarz para utilizar su fenomenal artículo, y luego pensé mejor que, tal como él lo explica, es preferible leerlo literal de su blog (y le ayudo también a promocionarlo). Como ves, no vivo de la publicidad. Y me dijeron que en menéame podría hacer que las "cosas", al menos, se leyeran. Espero que seais igual de críticos con sujetos como JJ Benítez, Iker Jiménez, Javier Sierra, etc. ¡Esos sí perjudican gravemente la salud mental!. Un abrazo.