Hace 14 años | Por Alabamak a vistazoalaprensa.com
Publicado hace 14 años por Alabamak a vistazoalaprensa.com

Y sobre todo, la ejemplaridad de los gobernantes. Si como alecciona un adagio francés, al que me he referido en más de una ocasión, el pescado se pudre por la cabeza, para terminar con la corrupción de la que la cabeza ha contagiado a las instituciones y a la sociedad, ha de comenzarse por sanear la cabeza mediante la eliminación de sus partes podridas.

Comentarios

Fingolfin

Odio enlazar a LD, pero he aquí un recopilatorio resumido de cinco batacazos bursátiles de alcance mundial en el siglo XIX: http://historia.libertaddigital.com/grandes-batacazos-bursatiles-1276237755.html El mundo, sorprendentemente, no se hundio.

k

Yo propongo aplicar la legislación del tipo Glass-Steagal para eliminar todas las deudas ilegítimas y proteger las cuentas y depósitos legítimos en los bancos. Después crear un banco nacional para la inversión en infraestructura productiva (energía, transporte, hidraulica y ciencia). A la vez, revolucionar el sistema educativo para fomentar la creatividad y hacer planes a largo plazo: a dos, tres, cuatro generaciones vista. La población ha de recuperar el sentido de la vida y dejar de deambular sonámbula, sin otro objetivo que el ocio. Tenemos que volver a SER HUMANOS.