Hace 16 años | Por asola33 a bbvasinarmas.org
Publicado hace 16 años por asola33 a bbvasinarmas.org

La campaña BBVA sin Armas quiere promover un auténtico respeto y cumplimiento de los derechos humanos y el medio ambiente en todos aquellos lugares donde tengan presencia con oficinas o financiando y participando en proyectos las instituciones financieras y el BBVA en particular, mediante la incorporación de prácticas éticas en sus inversiones y métodos corporativos en el interior de las empresas, con el fin de conseguir un planeta más justo y habitable para toda la humanidad.

Comentarios

T

La única campaña que les interesa a ellos es la del dinero y el poder.

Muchas veces olvidamos que en la sociedad de consumo, el poder del pueblo reside en que consume o deja de consumir. Por tanto... dejemos de consumir BBVA.

NAKO1983

Los bancos son las entidades que tienen el poder económico en nuestra sociedad, así que son los que tienen el poder de hacer cambiar las cosas. El problema es que, los que tenemos el poder dobre ellos, que somos sus clientes, no estamos interesados en obligarles a cambiar las cosas. El día que la gran mayoría de los consumidores tomemos conciencia real del poder que tenemos, será cuando el mundo comience a cambiar de verdad.

asola33

En Belgica, una campaña de este tipo (o su simple insinuación) consiguió que todos los bancos abandonaran este tipo de inversiones. Aquí también podriamos conseguirlo.

D

¿Donde tengan presencia? ¿Y en el resto de los lugares no? Vaya morro.