Eran más de doce hombres y llevaban pasamontañas negros y gafas de sol para que nadie pudiera identificarlos fácilmente revisando después las imágenes. En el vídeo, grabado en junio y distribuido por Telegram, se les veía frente al ayuntamiento de la ciudad canadiense de Londres. “Deportaciones masivas ya”, gritaban al unísono sosteniendo pancartas con el mismo lema y con mensajes antisemitas.
|
etiquetas: neonazis , canada , finlandia , eeuu , fascismo , nacismo , extremaderecha
www.bbc.com/mundo/articles/cn0g73g4k56o
www.rtve.es/play/videos/la-noche-tematica/wagner-mercenarios-putin/643
No hijo, eran rusos y amiguitos del fascista y criminal de Putin
Es genial porque aquí se puede decir lo que sea, pero RTVE, BBC y otros medios ya han difundido la verdad conocida por todos, excepto 4 mataos lamebotas de Putin
Tu te informas en los canales de televisión de la OTAN?
¿En serio?
Por eso vuestra mierda de propaganda no cuela
Por eso casi todo el mundo en Occidente está en contra de Rusia y de tu amo Putin
Por eso se seguirá ayudando a Ucrania contra el fascismo ruso
Duele ¿verdad? Ya sabes, quéjate!
Duele ¿Verdad?
No puedes informarte sobre el conflicto consumiendo propaganda de la OTAN, como por ejemplo la BBC.
Eso no dice mucho de tu inteligencia.
El intento de los anglos de acabar con Rusia utilizando a Ucrania como ariete.
Si lo hacen voluntariamente y siendo adultos, claro
Fuera de bromas, llama la atención lo pronto que prohíben nuevos productos sintéticos de usos recreativos y en gimnasios cada día hay más sustancias sin control médico, hormonas de engorde de pollos que se consiguen sin problemas y sin que se las autoridades se planteen prohibirlos.
Y que hormonas dices que se consiguen sin problema? Para los esteroides siempre se recurre al mercado negro
www.minutouno.com/mundo/insolito-cinco-neonazis-colombianos-fueron-gol
Una muy pequeña parte y malvada de mí está deseando que se junten nazis negros, sudamericanos y chinos con los arios y caucásicos. "Las caras, Juan, las caras".
De momento aqui, quema de contenedores, manifas, grafitis y vandalismo, palizas, lanzamiento de cocteles molotv a sedes de partidas politicos, granadas a sedes de menas, amenazas de muerte a peridistas y politicos, cacerias de inmigrantes, campos de entrenamiento..
Al final pasara algo y ya me imagino a Marlaska diciendo que nadie pudo haberlo previsto.
Bueno, un poco de acuerdo con ellos sí que estoy... espera, que yo lo que era es antisionista, pues nada, otra vez será.
Esta no de traduce.