Concejales, arquitectos, hijos de notarios y altos funcionarios como una interventora con elevados ingresos de hasta 70.000 euros han sido adjudicatarios de la polémica promoción que investigan la Fiscalía y un juzgado pese a estar limitado su acceso.
|
etiquetas: vpo , alicante , pp , escándalo , élites , pisos protegidos
En cambio esta gente lo exhibe con orgullo como si fuesen los más listos. Y de hecho lo parece porque la justicia (de verdad) ni está ni se la espera gracias al amplísimo equipo de jueces afines que posee la ultraderecha.
Lo uno no quita lo otro.
Una pregunta, ¿Espinar era del PP?
www.20minutos.es/noticia/2877419/0/ramon-espinar-compro-vpo-vendio-mes
Lo que se señala es que los mismos políticos que crean agencias antiocupación, venden a precio de daldo a fondos buitres o que ampara a empresas de desocupación, cuando tiene oportunidad se queda con pisos VPO, los pisos que pretenden ayudar a los vulnerables, esos aque al final tienen que ocupar o vivir debajo de un puente por que las alternativas se las han robado delante de las narices.
En España, no hay un problema real de ocupación, y sino revisa los datos pero si hay un problema con los alquileres y la… » ver todo el comentario
www.eldiario.es/comunitat-valenciana/manos-limpias-vox-vuelcan-escanda
Pero es un "melón" que NADIE hasta ahora quiso abrir por las razones que sea (supongo que demasiada gente "influyente" se beneficiaba y/o pagaba "silencios" prometiendo "migajas" al resto...), así que me alegro de que algún caso como este salga a la luz... pues que sigan ocurriendo estas situaciones es algo especialmente grave con la brutal carencia actual de vivienda tanto de compra como de alquiler...
#26 Solo tengo un usuario; éste.
¿No sientes un poquito de vergüenza siquiera? Aunque sean "los tuyos" (que no lo son), ¿no te ruborizas un poco al defender estas cosas?
Te están usando fuerte.
Como diría ese alemán “no hase falta desir nada más”
En este caso es pulsera por lo que la D
Aquí se quiere llamar la atención sobre un hecho, pero no es algo que sea mentira ni exagerado.
¿Podría ser algo más neutro? pues si, como un boletín de noticias tipo agencia EFE o similar, pero esto es un periódico, y tratan de vender.
"Voy a pedirle a chatgpt que coja la información de la noticia y la exponga intentando argumentar que no hay que sacar ninguna conclusión salvo que no hay suficientes pruebas o hechos probados como para señalar a algún posible culpable."
Tú sabrás por qué querías hacer tu experimento, pero lo de jugar al abogado del diablo está muy visto y es muy cutre cuando se hace a base de hacerse el tonto con razonamientos nivel "aún se está… » ver todo el comentario
- No. No es chatgpt.
- Eso que pones no tiene nada que ver con mi prompt (ya lo publiqué en otro comentario). El prompt busca titulares y entradillas periodísticamente profesionales, analizando el texto completo del artículo.
- El razonamiento sí puede ser subjetivo -aunque intenta no serlo-. El titular y la entradilla honesta solo son resúmenes objetivos para cualquier idioma.
- Lo hice por curiosidad, porque puedo, para probarlo como una extensión de google chrome (brave) que ahora tengo en mi navegador y que me simplifica si quiero leer un artículo completo o no y que me ayuda a buscar más referencias antes de perder el tiempo.
Ayuso incluye a las familias con rentas superiores a 100.000 euros en las ayudas del cheque-canguro
www.lavanguardia.com/local/madrid/20230609/9029708/ayuso-familias-rent
Las 'becas' para rentas altas de Ayuso financian a uno de cada tres estudiantes de Bachillerato en centros privado…
Si no heredas, tener 50-60-70k ahorrados es una locura cobres lo que cobres.
Tampoco es que cobrando 60-70k te puedas pagar un piso hoy en día.
Que hagan VPO de estas características ya es otro tema.
#include <sarcasmo.h>
Era esto o comonismo
Pero bueno, Que no pase un puto día sin un caso de corrupción galopante. Eso si, luego el PSOE tiene un y se tiran litralmente meses, o el que no es inventado, o es un bulo... Que no digo que alguno habrá... pero es que por no del PSOE que ha salido, salen decenas del PP.
Y de Podemos,esos que venía a trincar, a los sillones, de esos CERO. Que cisas. Y de VOX salen pero por lo que sea la prensa calla.
Y el PSOE no anda muy lejos...