#57 No entiendo a qué urgencia te referías, yo hablo de la urgencia de la pandemia, para meter a los pacientes enfermos de COVID-19, bien podíamos haber usado las plantas vacías del Gómez Ulla, en vez de ponernos a construir un hospital nuevo.
#23 Eso mientras tenían 8 plantas vacías en el Gómez Ulla que siempre estuvieron ahí para una emergencia tipo esa, guerra o lo que fuese. Recordemos que los primeros traslados se infectados por COVID desde el exterior, pasaron por ese hospital...y la rata de dos patas esa decidió hacer uno nuevo.
#46 Me parece que aquellas imágenes fueron del hospital de IFEMA, el de emergencias que se creo en pocos días con la colaboración de muchos voluntarios.
#1 Jodeeeeeeer, ese era el mayor odiador de los semitas, el más jrande de los terroristas y el más de todo lo malo...y el bebé que tenía era peor todavía, palabra del dios que eligió a los judíos como el pueblo predilecto.
#30 Claaaaaro coño, nada de raro, esto es lo más normal del Cantábrico, es más, yo diría que está más frío que de costumbre... Hombre claaaaaro que sí, lo más normal del mundo esto, claro hostia.
#48 Sí, un estado fuerte... Si vas a criticar Algi, ten la decencia de argumentar esa crítica. No sé de dónde sacas que mi idea de urbanismo tiene que ver con el de China.
Si no argumentas tus opiniones es muy difícil discutir contigo.
Que nos los traigan a Lavapiés y que lo anuncien a los cuatro vientos. A ver si dejan de venir al barrio Cayetanos y turistas, que lo tienen todo hecho unos zorros.
#44 Yo no estoy pidiendo nada. Ya que te pones, lo que me gusta es un estado fuerte con un parlamento heterogéneo y unas instituciones potentes y bien controladas por organismos independientes. Y un sector público potente en las áreas de educación, sanidad, urbanismo, comunidades e i+d.
#18 No tienen nuestra tradición ni nuestra industria pesquera, pero comen bastante...lo que pasa es que no se ve tanto, pero raro es el restaurante que no tuviera un pescado del día. Al menos hace 20 años, cuando vivía por allí.
#1 Yo ayer me bañé en Gijón y ni me inmuté al entrar, fuera había 21 grados y chirimiri... Esto no es ni medio normal, al menos de lo poco que conozco este mar.