#4 Yo creo que es la izquierda la que está peleando cada uno de los puntos que mencionas, salvo el multiculturalismo...porque este no es malo. Creo que hablo con algo de autoridad después de haber crecido en barrios como Tottenham o Hackney, Lavapiés y visitar a mi familia en el Rabal. Los pobres luchan juntos allí y la cultura que ha salido de esos sitios es tan buena como cualquiera, ejemplos hay a patadas.
La izquierda lucha contra lo que dices desde muchos frentes, con gente metida en las luchas que conoce bien. Lo que hace falta es dejar de ser 4 gatos; que la gente a la que se trata de defender apoye esa lucha y deje de ver el Hormiguero.
#12 La Cambodia qué mencionas fue defendida a capa y espada por RU y USA, y no te olvides de Israel o la NSA, o la cantidad de infiltraciones por parte de la policía en RU, España y otros muchos...
#7 4 gatos somos, y hemos perdido la guerra de la globalización también, nos han derrotado una y mil veces. Sin embargo, creo humildemente que debemos seguir con nuestra lucha. Debemos seguir peleando nuestros derechos a tener servicios públicos de calidad, a tener los mismos derechos todos, a redistribuir la riqueza de formas más equitativas, cuidar el medioambiente, tener ciudades más visibles y con menos coches que matan mucho...
#42 Yo no les digo nada a ellos, estoy dando mi opinión en un foro que no me parece que tenga mucho que ver con ellos.
Una cosa es recibir turistas y otra aceptar migrantes. Y no tienen inmigración por razones que todos conocemos.
#4 Yo creo que están pensando que si lo hicieron una vez en Sudáfrica y en Irak, por nombrar 2 ejemplos, ésto es pan comido... el populacho tragará como antes.
#23 Pues sí, después de pasar un cuarto de mi vida fuera de mi país, puedo asegurar que mezclarse con otras culturas es de lo mejor que nos puede pasar.
#8 e imbéciles, negarse a que entren inmigrantes o tener miedo porque tienes un 3 por ciento de inmigración y temes sus efectos, es de ser gilipollas.
Siempre me gustó ese país, pero cada vez que aprendo más cosas sobre ellos, menos me apetece visitarlo. Y eso que lo he pisado por un día y tenía una pinta impresionante.