Hace 13 años | Por anafilactica a elmundo.es
Publicado hace 13 años por anafilactica a elmundo.es

Los hippies presentaron un cerdo bajo el lema de Pig Power en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Eso fue en el 68. Ganó Nixon. ¡Lástima! De lo que, en cambio, no hay precedentes, es de mamoneo felino. ¿Gatos corruptos? ¡Venga, hombre! Si ellos nos gobernaran, la democracia no sería cleptocracia. Yo soy gatócrata. Cat for President!

Comentarios

a

¡La edité!

ucedaman

Sé un genio: Pon la M que falta en "Capaña"

a

¿Y cómo se edita?

bensidhe

#7 no creo que te hayas leído el programa electoral de todos los partidos que se presentan a las elecciones. Seguro que en tu pueblo/ciudad se presentan partidos que no sean PP y PSOE.

bensidhe

Campañas creadas por los partidos mayoritarios para que tiremos nuestro voto votando a chorradas, en vez de apoyar a minorías que podrían crecer y representar un peligro para sus intereses.

¿En qué cabeza cabe que si despreciamos nuestro derecho al voto ellos dejarán de gobernarnos como nos gobiernan? Es nuestro deber, como ciudadanos, participar en sociedad para cambiar lo que no nos gusta, en eso consiste la Democracia, y el voto es parte de ella.

a

#6 ¿Y a quién votamos cuando dan pena todos?

devnull

Si dependiera de Meneame los gatos se hincharían a votos..

D

si por el autor del texto fuera (Sanchez Drago) se traeria aqui a Berlusconi que comparte sus mismos gustos por la pederastia y de paso igual a cambio de su voto lo invita a algun bunga bunga.
Que basura de este tipo venga a dar consejos y lecciones..

freeCode

Me ha gustado eso de: "No acatan órdenes, y eso los sitúa por encima de mis congéneres." lol

a

Sí. Pero no me los creo. En la historia de la política, aún no se han dado casos de honestidad, trabajo, decencia, no corrupción, inteligencia...

bensidhe

#9, pues evidentemente que hay muchos casos de honestidad. Fíjate el alcalde de Seseña o el de Marinaleda. Son gente corriente, que entró en político por convicción y que son tan dignos como cualquier persona.

En España, cualquier persona honrada puede organizarse en un partido y presentarse a las elecciones, y desde luego muchos lo han hecho. Otra cosa es que no se les dé publicidad en los medios de comunicación... porque no les interesa a algunos perder los sillones.

No te creas lo de "todos son iguales", eso es lo que le interesa a los corruptos que tú creas para que así ellos puedan seguir robando a gusto. Hay alternativas, solo tenemos que buscarlas.

a

#10 No te lo crees ni usted.