Hace 16 años | Por javi777 a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por javi777 a libertaddigital.com

Apenas unas horas después de que los jugadores llegasen a Madrid para celebrar la victoria de la Eurocopa y cuando algunos todavía se están recuperando de la resaca, uno de los fijos en el once inicial de Luis Aragonés, el lateral Joan Capdevila, está causando furor en internet por su capacidad para bailar mientras aguanta su cubata con el hombro y una oreja.

Comentarios

D

Menéame no debe ser internet.

z

No es Capdevilla, es Capdevila.

MalditoFriki

#12 Queda cambiar el nombre en la entradilla también

D

#11 Por cierto javi777, si no te importa, te cambio Capdevilla por Capdevila. En LD parece ser que son tan ignorantes que no conocen el nombre de los jugadores de la selección, pero eso no significa que un titular en menéame deba calcar sus incorrecciones.

montag

#4 para libertad digital parece que no.

D

Olé, yo de mayor quiero ser como él

lamassa

Con lo que es capaz de hacer este con el cubata, lo que tienen que hacer en el mundial es darle más balón, a ver si lo agarra con la oreja y lo deja dentro de la portería lol

rockandroll

#0 CapdeviLa, con una L.

Marito

Capdevila al Circo del Sol, YA!

sheik

no visteis vosotros por la tele cuando el y sergio garcia se acercan a una camara y se tragan el cubata entero de trago??? esos son los grandes profesionales que deberia haber en todos los deportes!! lol

D

Quisquilloso ¿Contento ahora?

D

Capdedolar

kikiyo89

Capdevila presidente!!!!

D
anonimogarcia

Qué técnica! Qué maestría! Hacen falta años de entrenamiento diario para hacer eso! Y quién decía que no era un buen lateral izquierdo? Alguien controla mejor ese lateral? Grande Capdevila!!!!

D

¡Por algo somos campeones!¡Que control!

CalifaRojo

Les podrían haber puesto una camarera en la planta baja y vasos de cristal joder, que el botellón en la calle está mal visto, y más de día.

e

Lo que yo decía de todo esto. La gente es tonta sin remedio.

Jesucristo puro devolver la vista a los ciegos y resucitar a los muertos, pero no pudo curar a los tontos.