Hace 16 años | Por Bgalnares a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Bgalnares a 20minutos.es

Una efusiva carta dice: "Todos estamos contra los malos tratos, vengan de quien vengan. Es injusto que salgan denuncias como la de Ana, que así la llama 20 minutos, contra el programa de Antena 3 El Diario de Patricia. Una vez más, quiero romper una lanza en favor de las redactoras del programa, que son unas grandes profesionales, y las primeras sensibilizadas con la violencia de género. Cuando alguien quiere ir al programa escribe o llama para contar la historia que quiere llevar..."

Comentarios

supermaño

Si vamos a medir la profesionalidad de unos redactores y la calidad de un programa por sus niveles de audiencia, apaga y vámonos...

D

#1 Es que un millón de moscas no pueden estar equivocadas. roll

JBM00

No se si entendi, que mucha gente va engañada al programa. Ademas alguna vez lo he visto y se regocijan cuando la otra persona la rechaza o le da planton.
En la sociedad que vivimos, un programa que emitiese videos de personas que se suicidan, se saldria de la grafica de audiencia. Hay una pelicula que refleja muy bien lo que estoy explicando "Tesis".

R

Las ejecuciones públicas en la plaza del pueblo también tenian 'grandes índices de audiencia, durante años y cada día.' y estaba llevados por 'grandes profesionales' (verdugos profesionales).

IndividuoDesconocido

Había una orden de alejamiento contra el tipo y el programa la quebrantó. El juez tendrá que investigar hasta qué punto y quienes estaban al corriente de esta orden. La chica en cuanto vio de qué iba el rollo debería haberse levantado y haberse marchado del plató, pero ¿quién es el valiente que hace eso en un programa en directo, en la televisión nacional en un país que no es el tuyo?

D

La profesionalidad y la calidad del programa no tienen nada que ver lo uno con lo otro. En televisión, sea la que sea, la "calidad", desgraciadamente, se mide por audiencia y lo que les interesa no es que un programa sea bueno, lo que prima es que tenga una audiencia mucho mayor que el de otras cadenas en la misma franja horaria. A mi "Salsa Rosa" o "Donde estas corazon" o este tipo de programas me parecen deleznables, habida cuenta de que la vida y miserias de los demás me interesa menos que nada, haya cada uno con sus cosas, sin embargo mientras Salsa rosa cambió de nombre y al final se retiro de la programación, Donde estas corazón sigue, yo creo que es por el presentador que a las que ya chochean bastante les gusta mucho, pero el programa es si, es una verdadera basura.
Con el de Patricia pasa lo mismo, ella gusta y hace moquear a la gente, así que por eso esta ahí.