Hace 17 años | Por davexpc a colocate.es
Publicado hace 17 años por davexpc a colocate.es

Carta de un científico a la sociedad española, donde se hace eco de la situación que está atravesando la comunidad científica en general. La solución a su problema ha sido abandonar la ciencia para trabajar como funcionario. Realmente da que pensar.

Comentarios

i

"dadas las escasas posibilidades de que salga una vacante en mi universidad..." Curiosas (y escasas) aspiraciones para quien presume así: "he acabado la carrera de Ingeniero de Telecomunicaciones en una universidad española de máximo prestigio y desde entonces he trabajado como becario en el seno de uno de sus grupos de investigación con más renombre dentro de la comunidad científica"...

i
D

Joder, triste, muy triste... sobre todo por lo cierto que es...

En este país es imposible que alguien se dedique a labores de investigación, a menos que puedas aguantar como becario durante años.

Cuánto talento no se habrá perdido por culpa de la falta de Inversiones en I+D.

D

la canción de siempre, con el dinero de los españoles sale gente muy preparada de las unviersidades para que, o bien se pierda su talente en cutre-trabajos o bien lo aprovechen en otros paises a los que les sale gratis la preparación de dichos científicos, seguimos como siempre, "que inventen ellos"

tristisimo

k

Una pena. Hay gente con una enorme ilusion, con muchas ganas de trabajar, con muchisimas ganas de aportar tecnologias, pero no les dejan.

Las grandes sumas de dinero se va en subvenciones a Andalucia, para empresas que siempre estan en crisis.